Libero Fuutheme v1.4 para Wordpress

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál es la mejor posición de anuncios para lograr un CPC alto?

Muchas gracias por el theme esta muy chulo, pero tengo una duda me quiero hacer una web de imagenes, y me gustaria que cuando publique la pagina apareciera en tamaño grande y que no ponga seguir leyendo, y si se puede abajo de cada post las redes sociales, pero sin tener que meterme en seguir leyendo que aparezca en la web principal a tamaño completo.

Gracias

Hola me puedes ayudar como puedo poner el menu de la cabecera ayudenme

Canopix me podías explicar detenidamente, sobre el proceso que me dices que sigas, no entendí nada de lo que me dijstes gracias en espera de tu respuesta

gracias por compartir, ya lo descargue y tengo la web indicada para darle un buen uso

Vi que agregó cosas nuevas muy interesantes: lo de la frase del día y algunos detalles más. Me encantaría saber si lo puede compartir con todos nosotros.

perdon por la pregunta, pero el tema trae la ultima version del script timthumb.php ? pregunto por el problema de seguridad que tuvo dicho script.

gracias !

No lo trae pero hay un plugins que te busca la actualización se llama timthumb scanner que me lo actualizo a la 2.8.10
Y sólo me toco ponerle true para volvieran a salir las imágenes en el home pero todavía no me sale en post al azar y otros lugares como pueden ver en mi web que se encuentra en la firma.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita: www.info-noti-web.com

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1342467929405.webp
    uploadfromtaptalk1342467929405.webp
    17,4 KB · Visitas: 26
Me encanta el nuevo theme de fuutec.com ¿Podrias liberarlo? ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS :encouragement::encouragement:

Me encanta el nuevo theme de fuutec.com ¿Podrias liberarlo? ESTARIAMOS MUY AGRADECIDOS :encouragement::encouragement:

Ya está liberado en la Web de chicoloco se llama beegee, lo tengo puesto en info-noti-web.com muy bueno el tema. Recommend

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

donde esta para Blogger?

En fuutec.com

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: Enlace eliminado
Tu website de información y Tecnología del día a día.

excelente theme amigo 🙂

Me gusta el Theme,fluido,bonito y clasico,sin dejar de ser atractivo.

Es responsive desing=

Que buen theme!

Si uno lo descarga puede realizar las modificaciones que considere necesarias? o lo debe dejar tal cual?

Que buen theme!

Si uno lo descarga puede realizar las modificaciones que considere necesarias? o lo debe dejar tal cual?

Puedes modificarlo como quieras, pero debes conservar el enlace que está en el footer con el nombre del autor del theme.

Muy bueno! Se acomoda a mis necesidades para un blog que tengo pensado abrir.

Gracias por el aporte

Gracias por liberar el tema.

Acabo de llegar a Forobeta buscando opiniones sobre Fresahost para comenzar unos proyectos, y me he encontrado con este tema premium gratis.

Gracias. Muy buen tema y muy bien integrados los espacios para anuncios!