Libero themes a pedido :)

• Autor Autor Cristian Sfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cristian Sfe

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Buenas! Como no soy diseñador, mucho menos programador, y esto no iba bien en parte de themes o redactores, lo dejo por acá. Como algunos saben, últimamente vengo liberando algunos diseños de themes para Wordpress.

El último en caer fue el tema de Punto Geek, más por un problema que tuve con el admin que por la necesidad de liberarlo (el theme es común y corriente).

Me ofrezco para liberar cualquier diseño (dentro de mis posibilidades) porque estoy pensando en independizarme de casa en unas semanas y necesito margen de ganancias para acomodarme en el nuevo departamento.

Por eso, a partir de ahora libero themes para Wordpress a pedido. Lo único que tienen que hacer es mandarme un PM (o por acá) con el diseño que necesiten (si no lo han encontrado por otros medios =P) y yo les paso el presupuesto. También hago algunas modificaciones extra o diseños de logos si lo que quieren es algo simple.

Pueden ver una muestra en el logo de Enlace eliminado 🙂

De momento tengo un pequeño listado con algunos de los themes liberados hasta ahora:

- Punto Geek
- Bright Theme
- Perfection Theme
- Design Blog Theme
- Distinctive Theme
- Pandora Wordpress Theme (sólo sección blog)

Y un par que los tengo a medio terminar =P

La idea es que puedan tener diseños que salen un huevo, a la mitad o menos. Después ustedes deciden si dejarlos como el original o personalizarlos a gusto.

Una de las únicas condiciones que pongo para hacerlo es que dejen abajo el crédito original al diseñador del theme si van a usar el estilo por defecto.

Saludos :canabis::canabis:

El pandora no es el que esta en Themeforest? $$
Te llegaria a pedir alguno por MSN.

El pandora no es el que esta en Themeforest? $$
Te llegaria a pedir alguno por MSN.

Si, es el mismo. En 140 usé el apartado blog, nunca me puse a ver bien cómo funcionaba el index con los slides y demás 🙂 cuando me conecte por cable entro al msn y lo hablamos.

¿Alguien más interesado? Cualquier cosa MP 🙂 ya me pidieron recién el theme de PG

De momento tengo un pequeño listado con algunos de los themes liberados hasta ahora:

- Punto Geek
- Bright Theme
- Perfection Theme
- Design Blog Theme
- Distinctive Theme
- Pandora Wordpress Theme (sólo sección blog)

Podrias poner la URL de estos que mencionas¿? ...Con liberarlos quieres decir dejarlos al libre uso?¿

Va lista con los demos de cada theme:

- Punto Geek | Demo
- Bright | Demo
- Perfection | Demo
- Design Blog | Demo
- Distinctive | Demo
- Pandora | Demo

Y sí, esos themes están liberados (y en mi disco duro). Quiere decir que no hace falta pagarlos desde la página que los vende. En otras palabras, no te van a costar 60/70 dólares =P (sólo esos)

Me interesa el Punto Geek... ¿te mando un privado o cómo es?

Me halaga salir como ejemplo 😛 Gracias por el logo Cristian!

a cuanto sale el pandora?

si ya lo habia revisado, pero tu no cobrabas menos??? o algo asi..

si ya lo habia revisado, pero tu no cobrabas menos??? o algo asi..

Te estoy dando los precios originales por esos themes, no los míos 🙂

Si alguien está interesado, puede hacerlo mejor por MP, así dejamos de estirar este tema. Solamente posteen acá si tienen dudas muy urgentes o de vida o muerte =P

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.