Libertad de expresión 🤔 🔍

• Autor Autor Quevedo Rj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quevedo Rj

Quevedo Rj

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La libertad de expresión debe ser un derecho fundamental para todos los seres humanos

Pregunto ?

En tu país se cumple ?

Aca en mi pais si se cumple y en el tuyo?

La libertad de expresión debe ser un derecho fundamental para todos los seres humanos

Pregunto ?

En tu país se cumple ?

Hola amigo,

Se cumple en todo el mundo, salvo en algunos países muy puntuales.

Por otro lado, te pregunto, ¿Cuál es el objetivo de tu tema?

Saludos.

En México se cumple y hasta se pasan. Estaría bien ser más específico, estoy de acuerdo con el compañero @Hugo7 .

Hola amigo,

Se cumple en todo el mundo, salvo en algunos países muy puntuales.

Por otro lado, te pregunto, ¿Cuál es el objetivo de tu tema?

Saludos.
Saludos estimado

Excelente, en respuesta conocer opiniones diversas de los usuarios sobre el tema

Feliz tarde

En México se cumple y hasta se pasan. Estaría bien ser más específico, estoy de acuerdo con el compañero @Hugo7 .
Sí, en Argentina también, hay libertad de expresión y hasta hacen mal uso de ella, invitando al caos en algunos casos.

No, la liberta absoluta puede conllevar que muchas personas estafen a grandes grupos con ideologias como la de HITLER; asi que mucho cuidado y control de incautos...

Todo depende del cristal con que se mire, en mi país, muchos decimos que no hay libertad de expresión, sin embargo aquí la gente hace como quiere, y ese es por las redes sociales ni se diga, aquí se imponen normas y nadie cumple, nos saltamos los semáforos, echamos la basura en la calle, las licorerías hacen como quieren, forman sus fiestas, de jueves a sábado y nadie hace nada, hay lugares que prestan servicios y te tratan a la patada, como también hay otros que te tratan bien, también hay casos de personas inocentes en las cárceles y viceversa. Por ejemplo acá las mujeres somos protegidas por el maltrato de genero, si hacemos la denuncia, la ley va con todo, por eso algunas mujeres no denuncia. Entonces habría que analizar bién todo esto de la libertad de expresión. Existe un hilo muy delgado, entre la libertad de expresión y el vandalismo.

Gracias por el tema.

Acá si cumple la libertad de expresión sin censura

Todo depende del cristal con que se mire, en mi país, muchos decimos que no hay libertad de expresión, sin embargo aquí la gente hace como quiere, y ese es por las redes sociales ni se diga, aquí se imponen normas y nadie cumple, nos saltamos los semáforos, echamos la basura en la calle, las licorerías hacen como quieren, forman sus fiestas, de jueves a sábado y nadie hace nada, hay lugares que prestan servicios y te tratan a la patada, como también hay otros que te tratan bien, también hay casos de personas inocentes en las cárceles y viceversa. Por ejemplo acá las mujeres somos protegidas por el maltrato de genero, si hacemos la denuncia, la ley va con todo, por eso algunas mujeres no denuncia. Entonces habría que analizar bién todo esto de la libertad de expresión. Existe un hilo muy delgado, entre la libertad de expresión y el vandalismo.

Gracias por el tema.
Saludos cordiales estimada

Excelente análisis lo comparto

Feliz noche

Si.

Flojo tema.

He visto temas flojos pero este se lleva todos los premios

Depende que consideras libertad de expresión.

En Alemania no se puede hablar del nazismo / hacer apología de el.

Depende que consideras libertad de expresión.

En Alemania no se puede hablar del nazismo / hacer apología de el.
Concuerdo con el usuario.
En Colombia se habla de Petro o Uribe, los dos políticos influyentes. Pero, si hablas de indígenas y como destruyen todo el país, esto si es prohibido.

Atrás