Restricción de libertad de expresión en Facebook

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ayer publiqué un meme sobre las elecciones en Mexico, para mi era como un chiste o sarcasmo
tampoco invité a las personas a vender su voto

anexo el meme y ustedes juzgaran.

como se acabó la libertad de expresion, asi que haré mi propio web con xenforo donde habra libertad

el castigo es de 24 horas que no podré publicar en la pagina.
195339023_308954704034379_3431982600853001308_n.jpg

creo que el problema es que revelas datos personales

Revelas datos personales e incitas a otros a pedir dinero a cambio de su voto (aunque lo quieras hacer ver de otra manera, es la impresión que da el meme por mucha gracias que quieras transmitir).

Hay uno igual diciendo que para sacar a otro partido del poder, seguramente ya el bot lo detecta de esa forma.
Saludos

Como dicen varios, bien por Faccebook :v , Pero yo te puedo decir que desde que EE.UU Se puso estricto con sus politicas FB Cambio en su totalidad, así que ten cuuidado con violencia a animales, memes según para ti normales pero para FB No, Con Niños, con un golpe ya sea suave en Una image o video. y Uff

tienes razon, a mi hace 3 días me bloquearon 30 días por comentar en una publicación de sdp noticias sobre un tema de gays donde le respondí a uno que comentaba "a esos que han dado me divierte que se les hace gracioso?" y le respondí con esta simple imagen...

meenrisa.webp

apele la denuncia para una segunda revisión pero como de costumbre, el supuesto empleado que hace las segundas revisiones obviamente no se va a tomar el tiempo de revisar como es

Bienvenidos a la generacion de cristal...

El algoritmo de facebook al parecer no entiende el sarcasmo :v

la generacion de cristal. esos que se ofenden con todo, que tienes que ser gay a webo o si no eres malo....

progresista... asco

Son los datos. Siempre se han de tapar. Hasta con la gente que publica su certificado, sí se ven dígitos, bloqueo. Ya ni Piolín se salva.

tienes razon, a mi hace 3 días me bloquearon 30 días por comentar en una publicación de sdp noticias sobre un tema de gays donde le respondí a uno que comentaba "a esos que han dado me divierte que se les hace gracioso?" y le respondí con esta simple imagen...

Ver el archivo adjunto 533894

apele la denuncia para una segunda revisión pero como de costumbre, el supuesto empleado que hace las segundas revisiones obviamente no se va a tomar el tiempo de revisar como es
Ya casi no comento nada con mi perfil, ya me da miedo hasta escribir la palabras "gracias o saludos"

Yo publik la misma imagen pero lo hice en perfil y después lo empecé a compartir en grupos y todo normal. El problema es que las páginas las está cuidando mucho el algoritmo.
A un compa le pasó con un vídeo de una persona recibiendo dinero y le bloquearon su página 30 días para publicar. Yo hice lo mismo en mi página pero puse la fuente de dónde tome el vídeo y el vídeo está disponible y la publicación igual. Lo que tenemos que hacer es poner fuentes y sobre memes de política ahorita solo es valido en perfiles 👌

Desde hace tiempo que no hay libertad de expresión en ningún lado, ósea, ni siquiera en este foro que tiene unos cuantos miembros hay libertad de expresión, en las que tienen millones de usuarios ni decir.

Desde hace tiempo que no hay libertad de expresión en ningún lado, ósea, ni siquiera en este foro que tiene unos cuantos miembros hay libertad de expresión, en las que tienen millones de usuarios ni decir.
Tienes toda la razón

Tienes toda la razón
Yo publik la misma imagen pero lo hice en perfil y después lo empecé a compartir en grupos y todo normal. El problema es que las páginas las está cuidando mucho el algoritmo.
A un compa le pasó con un vídeo de una persona recibiendo dinero y le bloquearon su página 30 días para publicar. Yo hice lo mismo en mi página pero puse la fuente de dónde tome el vídeo y el vídeo está disponible y la publicación igual. Lo que tenemos que hacer es poner fuentes y sobre memes de política ahorita solo es valido en perfiles 👌
segun fue por violar la ley electoral o por incitar a vender el voto

Tienes toda la razón
segun fue por violar la ley electoral o por incitar a vender el voto

Los datos son un tema bien delicado en cualquier espacio. Ahora, que en Facebook no hay mucha libertad de expresión tampoco es el tubazo del noticiero de la noche (aunque el ejemplo no aplique),

Esto suena como la gente que descubrió que había poder de censura en las redes solo cuando se la aplicaron a Trump, es como si hubiesen pasado décadas dormidos.

muy pronto tendré mi propio foro para entretenerme, con XENFORO (para que la gente se exprese libremente de cualquier tema
obvio tendra sus reglas como cualquier foro pero mas amigable, podran escribir NEGRO

Solo será mi pasatiempo

Atrás