Libertad de expresión o Google?

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krusty72

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué harían ustedes en un caso así?

Me llego una notificación de Google, el mensaje empieza así:

Aviso de eliminación de resultados de la Búsqueda de Google de acuerdo con la ley de protección de datos europea

Y me indica los links que han sido bloqueados para Google Europa.

No es grave el asunto pero me surge la duda-inquietud....

Borrar por completo el post y las imagenes (que en este caso son el contenido que está bloqueando Google), o dejar todo como está, osea que esté en línea la nota pero sin las imagenes.

Yo lo dejaría pasar, no puedes hacer nada al respecto.

¿De que trata el contenido si se puede saber?

Mejor déjalo como esta... Si Google fuera a tomar otra medida ya lo hubiese echo, ademas ya el daño esta echo! :ambivalence:

Borrar por completo el post y las imagenes (que en este caso son el contenido que está bloqueando Google)

Tendrías que utilizar imágenes libres de derecho. Prueba en webs como pixabay o similares.

Saludos!

Dejalo como esta, al cabo solo en Europa no aparecen los resultados

Pero dice que es por la ley de protección de datos.

Así que supongo que lo que están solicitando es que pongas el dichoso cartelito de "protección de datos y cookies" que exigen ahora con Adsense... sin más información difícil saberlo...

Ya me temía que nos obligarían a ponerlo en todas nuestras webs... si es que no estoy errado con lo que te indican...

Se me ocurre que quizás tengas publicada información o imágenes que pueden ser consideradas personales para alguna persona y está ha pedido que dicha información sea eliminada de los resultados de Google.

Atrás