Liberty Expreess o ¿? [VENEZUELA]

• Autor Autor dasilvadanij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasilvadanij

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero traer unos productos, que quiero comprar en Amazon Estados unidos. ! quería saber que empresa de casillero me recomiendan para traer mis productos. Liberty express o cual otra ? :encouragement:

Liberty Express es económica, yo uso esa y VeneGroup aunque hay varias que he escuchado que son buenas:encouragement:

En las aduanas suelen robarse las cosas que vienen al país, una amiga pidió ropa y de todo lo que había comprado sólo le llegó 2 franelas y unos zapatos. ;-;

En las aduanas suelen robarse las cosas que vienen al país, una amiga pidió ropa y de todo lo que había comprado sólo le llegó 2 franelas y unos zapatos. ;-;

¿Qué empresa de envío?

Según ella, me acaba de decir que fue la empresa FedEX.

Soy de Rep. Dominicana y ningún problema con Liberty express.... :encouragement:

Me interesa mucho este post, ya que también quisiera saber que couriers utilizan para traer productos de USA a Venezuela 🙂

En mi caso he usado una empresa local que esta afiliada a DHL pero cobran bastante caro y demoran mas de un mes en llegar los productos! :ambivalence:

Liberty express es una empresa muy buena...:encouragement:

Yo use Liberty Express y me gusto demasiado, te dan seguimiento del paquete en cada momento, cuando viene en camino a venezuela, cuando esta en la aduana, cuando lo tienen en la sede principal y cuando viene camino a tu estado, me quedo Liberty Express! soy de Venezuela-Trujillo

es mas recomendable q si tienes un familiar en usa te lo traiga xq ya nada es seguro en este pais... yo tambien tengo evidencia de que a una prima le robaron cuanto mas pudieron en varias compras q hizo y nadie respondio por nada

aca reina la delincuencia en todo nivel...

- - - Actualizado - - -

es mas recomendable q si tienes un familiar en usa te lo traiga xq ya nada es seguro en este pais... yo tambien tengo evidencia de que a una prima le robaron cuanto mas pudieron en varias compras q hizo y nadie respondio por nada

aca reina la delincuencia en todo nivel...

Liberty Express es buena y en estos momentos que la gente no pide mucho por Amazon, el envio te llega super rapido. Ten en cuenta que la agencia donde lo vayas a recibir este operativa, ya que, algunas han cerrado.

Amigo te recomiendo Lear Express son súper confiables y el servicio es económico aunque aumentaron los precios recientemente. Es muy rápido, de todas maneras si saben de más courriers sigan recomendando :encouragement:

Atrás