📖 | Reclama GEMINI IA PRO- 2TB Google Drive x 1 año GRATIS

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es increible que algunos usuarios, estan subastando cuentas de gemini, cuando es totalmente gratuito.

Con correos de varios años no funciona, con un correo nuevo me funciono.

Si no tienen VPN pueden usar una extensión de Chrome que se llama SetupVPN y puedes tener una hora para usar una IP de EEUU.

Y ya con eso tiene acceso a los beneficios.

Última edición:
Me sirvioooo gracias bro sos un crack!!

La mejor VPN gratis para iPhone es esta sin dudas, te deja desbloquear horas de VPN con ver publicidad de 30 segundos
IMG_7993.webp

ha ido perfecto!!, pero si cancelo la membresía me cortan inmediatamente. A los 15 meses se cobran algo? si no tengo dada tarjeta ni nada ...

ha ido perfecto!!, pero si cancelo la membresía me cortan inmediatamente. A los 15 meses se cobran algo? si no tengo dada tarjeta ni nada ...
Te enviarán una carta a tu casa para que vayas a trabajar a las oficinas de Google por unas horas para seguir utilizándolo... pues evidentemente que no te van a cobrar, no hay nadie que cobre por ciencia infusa...

Por eso es mejor intentar la oferta con un correo que no tenga nada asociado, por si las moscas...

Te enviarán una carta a tu casa para que vayas a trabajar a las oficinas de Google por unas horas para seguir utilizándolo... pues evidentemente que no te van a cobrar, no hay nadie que cobre por ciencia infusa...

Por eso es mejor intentar la oferta con un correo que no tenga nada asociado, por si las moscas...

Siempre hay que tener cuidado, por mucho que no te puedan cobrar. Yo usé google cloud el crédito gratuito para un proyecto de prueba, supuse q en cuanto se acabasen los 300$ que te dan, se cancelaba solo y ya, como estoy acostumbrado a hacer con cualquier otro servicio digital. Pues a los meses me envía google emails de que les debo 60€ y que si no pago lo pasarán a una agencia de cobros.

El otro día también probé el trial de adobe, pensando que tenía acceso a su IA y no fue así, como era el trial y había añadido una tarjeta de revolut de esas virtuales sin saldo y además la había bloqueado en revolut para que no cobren, pues lo olvidé, ayer me di cuenta que consiguieron cobrarme en revolut y tuve que pagar un saldo en negativo que me dejó.

Google en este caso creo que no lo hace, pero nunca se sabe, hay que ir con cuidado.

Siempre hay que tener cuidado, por mucho que no te puedan cobrar. Yo usé google cloud el crédito gratuito para un proyecto de prueba, supuse q en cuanto se acabasen los 300$ que te dan, se cancelaba solo y ya, como estoy acostumbrado a hacer con cualquier otro servicio digital. Pues a los meses me envía google emails de que les debo 60€ y que si no pago lo pasarán a una agencia de cobros.

El otro día también probé el trial de adobe, pensando que tenía acceso a su IA y no fue así, como era el trial y había añadido una tarjeta de revolut de esas virtuales sin saldo y además la había bloqueado en revolut para que no cobren, pues lo olvidé, ayer me di cuenta que consiguieron cobrarme en revolut y tuve que pagar un saldo en negativo que me dejó.

Google en este caso creo que no lo hace, pero nunca se sabe, hay que ir con cuidado.
Que vergüenza de servicio, si es prepago virtual no se debería poder quedar en negativo... entonces algún malhechor en internet por casualidad da con la numeración y ya tienes que andar con denuncias...

El como no tiene asociado nada es evidente que no le van a cobrar. Pero si que le puede venir bien saberlo al que ahora lo vaya a hacer con su cuenta personal.

Te hablan loco @Skailer por eso ya muchos no dan aporte, una pena
Para empezar, la cuenta la saqué 2 días antes de que él diera este aporte. Desafortunadamente por un error de botbeta estuve baneado de los negocios y no pude subastar nada hasta precisamente el mismo día en que se realizó este post.

Así que el método no lo saqué de este post.
Exactamente por personas como el se pierden las personas que dan información de este tipo, pero bueno por ganarse algo hacen lonque sea bro debe dar pena eso
Ahí les dejo la captura.

Y no se preocupen. Intenté eliminar la subasta y no permite. Así que todos los que participen les diré que ya no lo voy a subastar.

Screenshot_2025-05-30-06-39-00-099_com.android.vending.webp

Desde España me dejo, gracias :3

muchas gracias!! ha funcionado perfectamente con un gmail de España. Lo que sí he visto es que, si se cancela la membresía, ésta se suspende, es decir que no te deja seguir siendo PRO hasta dentro de un año. Habrá que acordarse de quitarla cuando llegue la fecha. (Pleaseee pásanos la de ChatGPT). Gracias!!

es 1 año? o mensual?

1748614636816.webp

Gracias bro, si me funciono 🙂

Me funciono en la primer cuenta, en la segunda ya no

gvdrsgvrfgvbfrccce.webp

No me funcionó con mi Gmail personal, pero ahí lo dejo.

Me hubiera interesado probar la versión PRO de la IA de google, porque la gratuita ya es bastante buena, pero ni modo.

kj
Crea un gmail nuevo.. Aquí no estamos para rendirnos.

Atrás