iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Muchisimas gracias! Desde España se pudo!Haber si en estos dias, explico como conseguir el GPT Premium anual, por tan solo ($4)
Trata con otra cuentaColombia nada
Ya estaría listo con esoNo me sale así.. O no supe donde buscar eso..
Ver el archivo adjunto 1462946
Ya con eso, está listo?
Solo create un correo nuevo y sigue intentando hasta que te dejenada no pude hacerlo con 4 cuentas diferentes, con vpn en EEUU, me dice oferta no disponible, alguna ayuda si aún sigue funcionando?
Si deja estimado, debes cambiar a otro correo en caso tal que no te permita con el actualColombia nada
Donde veo esa suscripción? Donde entré decía que no tenía ninguna..
Yo creé mi cuenta nueva y me funcionó a la primera, supongo que ya intentaste eso, envío MP.imposible con cualquier cuenta, alguien que me lo pueda hacer y le pago por la gestion con algun mail nuevo?
Si cree una cuenta nueva con un correo de office porque de gmail ya no me permite crear mas con mi telefono, ademas es de españa y supongo lo localizara y no dejara, he probado con 4 cuentas que tengo y nadaYo creé mi cuenta nueva y me funcionó a la primera, supongo que ya intentaste eso, envío MP.
En espera de este post.Haber si en estos dias, explico como conseguir el GPT Premium anual, por tan solo ($4)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?