Libro esencial para leer en la vida: recomienda y comparte formato digital

• Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algunas historias de "Las mil y una noches" que no son muy aptas para los chicos, pero si es fabulosa, por supuesto. Y tu seudónimo alude a un libro de Hesse que también debería estar en la lista de los más recomendados: "El Lobo Estepario".

A mi criterio todos deberíamos intentar leer La Biblia tal y como nos enseñan filosofía en las escuelas y luego cualquier libro de nuestro interes es bueno pues cada libro te deja enseñanzas y reflexiones que te llevan a crecer como ser humano.

"El amor en los tiempos del cólera" es una obra universal, qué dice cómo somos nosotros. Saludos.

Hola, Hay muchos buenos. Pero de los mejores a mi opinion es el poder del ahora de eckhart tolle, Y de finanzas diria que piense y hagase rico. Saludos!!

Muchos libros.

El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald

La culpa es de la vaca, Quien se comió mi queso. Esos libros son los que todos deberíamos leer jeje

Un Mundo Feliz y 1984. Te ayuda a entender mucho como funciona un estado y la sociedad hoy en día. No debería nadie perderse la lectura de ninguno de estos dos.

Bodo Schäfer
"Kira and a dog named Money " es muy buena :encouragement:

Las Huellas Imborrables de Camilla Lackberg :encouragement:

Evidenetemente eso es algo muy subjetivo, pero yo recomendaría "Drácula".
Ninguna adaptación le hece sombra a la novela de Stoker.

No soy muuy amantes de los libros, y muy pocos escritores me gustan, pero rebelion en la granja, crimen y castigo, y el conde de montecristo son libros muy atrapante

El Alquimista de Paulo Coelho 😱nthego:

1984 - orwell george