Libro esencial para leer en la vida: recomienda y comparte formato digital

• Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay algunas historias de "Las mil y una noches" que no son muy aptas para los chicos, pero si es fabulosa, por supuesto. Y tu seudónimo alude a un libro de Hesse que también debería estar en la lista de los más recomendados: "El Lobo Estepario".

A mi criterio todos deberíamos intentar leer La Biblia tal y como nos enseñan filosofía en las escuelas y luego cualquier libro de nuestro interes es bueno pues cada libro te deja enseñanzas y reflexiones que te llevan a crecer como ser humano.

"El amor en los tiempos del cólera" es una obra universal, qué dice cómo somos nosotros. Saludos.

Hola, Hay muchos buenos. Pero de los mejores a mi opinion es el poder del ahora de eckhart tolle, Y de finanzas diria que piense y hagase rico. Saludos!!

Muchos libros.

El Gran Gatsby, de Francis Scott Fitzgerald

Hay algunas historias de "Las mil y una noches" que no son muy aptas para los chicos, pero si es fabulosa, por supuesto. Y tu seudónimo alude a un libro de Hesse que también debería estar en la lista de los más recomendados: "El Lobo Estepario".

La culpa es de la vaca, Quien se comió mi queso. Esos libros son los que todos deberíamos leer jeje

Un Mundo Feliz y 1984. Te ayuda a entender mucho como funciona un estado y la sociedad hoy en día. No debería nadie perderse la lectura de ninguno de estos dos.

Bodo Schäfer
"Kira and a dog named Money " es muy buena :encouragement:

Las Huellas Imborrables de Camilla Lackberg :encouragement:

Evidenetemente eso es algo muy subjetivo, pero yo recomendaría "Drácula".
Ninguna adaptación le hece sombra a la novela de Stoker.

No soy muuy amantes de los libros, y muy pocos escritores me gustan, pero rebelion en la granja, crimen y castigo, y el conde de montecristo son libros muy atrapante

El Alquimista de Paulo Coelho 😱nthego:

1984 - orwell george

Atrás