Libro esencial para leer en la vida: recomienda y comparte formato digital

• Autor Autor EzioRed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para "TODA PERSONA" ningún escritor escribe. Entonces ese libro no existe.

Siempre hay libros indicados para CADA PERSONA.

Pero hay dos libros que pueden ayudar mucho a TODAS las personas.

*"Los elementos de geometría de Euclides" es un libro cortito que resume de forma sistemática los conocimientos que se tenían de geometría hace 2000 años. Conocer de forma completa algo ... como saber contar, la tabla de multiplicar ... y razonar geométricamente son las herramientas indispensables para pensar. Es el libro más traducido y comentado aún por encima de la biblia. En él está de forma completa lo que nos diferencia de los monos, los gorilas o una buena parte de los seres humanos que aún están dando vueltas con sus opiniones como un mono con un hueso.

* Un buen diccionario. Las palabras son pensamiento "enlatado en letras", hacen mejor negocio prescindiendo de la electricidad que de ese recurso básico. Ver la TV o internet no dan eso....no hay que engañarse.

Saludos y buenas lecturas

deshojando margaritas de walter riso, te ayuda mucho en tu crecimiento tanto personal como en el amor que puedas sentir hacia alguna persona y darte el puesto que te mereces como mujer/hombre.

Definitivamente "el niño del pijama de rayas" es un libro lleno de emociones que te transportan al lugar que relata la historia, la inocencia reflejada en cada pagina es algo realmente especial. Por otra parte, "El Padrino" es un clásico que te da que pensar y finalmente "Cuernos" de Joe Hill es un libro bastante interesante que te llena de sorpresas, realidad y fantasía, luz y oscuridad, un libro que me encantó.

El origen de las especies de Charles Darwin

La Biblia sin duda alguna, contiene de todos los temas preferidos por los lectores, accion, suspenso, drama, pero el principal es el Amor, el libro mas interesante que he leído y sigo leyendo, y lo mejor es que en su totalidad es Verdad y tiene Vida. se los recomiendo.🙂

exactamente ese es el mejor libro conocido como la TANAJ es palabra KADOSH Bendiciones !

iba a mencionar a la biblia, pero recién en la 3ra pagina aparece... y me ganaron de mano.

Entonces no me quedan opciones.
Salvo......... Juan Salvador Gaviota y el Principito. - ambos, recomendados 110%

El principito y, sin duda, 1984 de George Orwell, ambos excelentes libros que dejan reflexionando sobre uno mismo y la sociedad desde puntos de vista (o ambientes) muy distintos. 🙂

Excelente Libro "El Cambio" de Wayne Dyer, también está la Película. Es crecimiento personal este cambio elimina los sentimientos de aislamiento, ilumina nuestras conexiones espirituales, motiva a seguir adelante, a ser emprendedores y nunca decaer porque todo tiene su razón de ser.

Saludos!

Última edición:
Al fin una opinión decente.

- - - Actualizado - - -

Pues los lectores somos un público selecto o al menos eso pensaba yo hasta que salieron los famosos libros de autoyuda, más comerciales, pero muy vacíos, la gente pierde el tiempo buscando manuales de vida, no puedo creer esa vaina. "Cien años de Soledad" de Gabo y "La Casa de los Espíritus" de Isabel Allende.

Lección de vida

El principito de ANTOINE DE SAINT - EXUPÉRY:encouragement:

Recomiendo el libro: 100 años de soledad.

Hola Nunca termine de leer un libro, padre rico padre pobre de kiyosaki podria ser.

De mas no se, prefiero la musica le presto mas atención a las letras y he aprendido mucho en mi adolescencia de bandas como Eskorbuto , La polla, Nirvana, Metallica, Alice in chains.

Pero obvio, por algo todo esta en libros y te hacen mas sabio, pero quedo pendiente al hilo a ver que libros recomiendan y quizas lo escucho como audiolibro

Saludos

Juventud en éxtasis

- - - Actualizado - - -

JUVENTUD EN ÉXTASIS

Un buen libro de administración de sistemas <3

Tus zonas erróneas - Wayne W Dyer.

Al fin una opinión decente.

- - - Actualizado - - -

Pues los lectores somos un público selecto o al menos eso pensaba yo hasta que salieron los famosos libros de autoyuda, más comerciales, pero muy vacíos, la gente pierde el tiempo buscando manuales de vida, no puedo creer esa vaina. "Cien años de Soledad" de Gabo y "La Casa de los Espíritus" de Isabel Allende.

Amé La Casa de los Espíritus, la recomiendo también, mucho.

NINGUNO, cada quien lee lo que su chingada gana quiera.

Y no salgan con su chingada biblia ok.

No soy mucho de leer libros, hace unos meses estuve leyendo Una Odisea en el Espacio pero no la terminé aunque sí me fascinó y la tengo pendiente de completar; pero si tengo que recomendar un libro sin duda es "El Hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl, una excelente obra... sobre todo para quienes no están pasando por un buen momento, es una joya en mi opinión.

Atrás