Libro gratis - "Innovación en Tiempos de Crisis"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
"Innovación en Tiempos de Crisis" es un libro escrito por Fons Trompenaars y Charles Hampden-Turner que puedes obtener gratis por cortesía de 24symbols.com

Para obtener tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

Innovación en tiempos de crisis - Leer gratis el libro online
Innovación en tiempos de crisis - Read book online for free

El libro ha sido publicado por LID Editorial.

Espero que os guste.

s9I3Jw.png

nota - me comenta el compañero [MENTION=43537]piano[/MENTION] que en esta plataforma sólo hay acceso para lectura online - para que lo tengas en cuenta.

Última edición:
¿te puedes creer que he tardado casi cinco minutos en encontrar el link para ver el libro? jejeje... :topsy_turvy:
Muchas gracias compi. Me gustan este tipo de libros. La única pega es que no se puede descargar, sólo puede leerse online.

Vaya perdona por el despiste [MENTION=43537]piano[/MENTION]

La verdad es que hace mucho que no entro a 24symbols (vamos creo que desde que me vine de España, de eso hace ratooooooooo), ya desconozco cuál es la mecánica de lectura, lo encontré ayer y simplemente me lancé a compartirlo, pero en fin, ya me queda claro que sólo se puede leer online como dices. Igualmente veré si mi cuenta sigue activa o me crearé una para poder revisar mejor la plataforma y no volver a caer en este tipo de errores tan bobos.. Gracias por comentarlo.

Vaya perdona por el despiste piano
La verdad es que hace mucho que no entro a 24symbols (vamos creo que desde que me vine de España, de eso hace ratooooooooo), ya desconozco cuál es la mecánica de lectura, lo encontré ayer y simplemente me lancé a compartirlo, pero en fin, ya me queda claro que sólo se puede leer online como dices. Igualmente veré si mi cuenta sigue activa o me crearé una para poder revisar mejor la plataforma y no volver a caer en este tipo de errores tan bobos.. Gracias por comentarlo.

Nada que perdonar hombre, además igualmente el libro tiene buena pinta, ya llevo leídas algunas hojas y está interesante.
La verdad es que yo le tengo mucha manía a todas las páginas que se empeñan en codificar su contenido para evitar las descargas. Da igual si son vídeos o libros, al final si se te mete entre ceja y ceja descargarlo acabas descargándolo se pongan como se pongan, aunque sea haciendo screenshots de cada página si es necesario... yo creo que a la larga ese tipo de artimañas para captar tráfico acaba jugando en su contra.

Bueno ya sabes que la filosofía de las personas que hablan español es muy diferente a las que hablan inglés.

Mientras las empresas de habla anglosajona están regalando software casi a diario (así sea bajo x condiciones y sin ciertos derechos) para que te decidas a pagar una versión premium, las empresas en español se empeñan, como dices, en tratar de no regalar nada y que pagues desde el primer momento...

No sé porqué hay esta extraña diferencia de culturas basadas simplemente en el habla... pero es lo que hay...

Atrás