M
michellemf
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uno que ya he recomendado, el hombre en busca de sentido Viktor Frankl, un vieje a la resiliencia y ataraxia más pura.
Correcto, explora magistralmente el nivel de autosuperación que puede tener un ser humano. Y por eso lo relaciono con la autoayuda.Desapegarse sin anestesia- Walter riso.
- - - Actualizado - - -
Más que un libro de auto ayuda la teoría del sentido de la vida de Viktor Frankl explica con que actitud debemos atravesar las adversidades de la vida. Explica en su biografía los momentos más duros que vivió cuando formo parte de los campos de concentración nazi
Psycho Cibernetics - Maxwell Maltz (Ingles)
Psico Cibernetica (Spanish Edition)
Definitivamente un libro que cambiara tu vida. En el se encuentran las bases de algunas practicas como PNL.
Ver el archivo adjunto 123738
Siempre recomiendo
EL PODER DE CURAR de Jack Angelo.
Ese libro cambió por completo mi vida y la forma de entenderla.
Eso sí, es un libro espiritual, con muchos ejercicios de sanación espiritual.
Excelente libro. gracias por compartir esta información con nosotros. 🙂 yo también quiero recomendar uno en particular que me ha servido de mucho. se llama SOLUCIONES ESPIRITUALES de Deepak Chopra. Los libros de este escritor son muy buenos en inspiradores, tienen mucha información con respecto a lo que somos realmente y como podemos evolucionar y crecer personalmente.🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?