M
michellemf
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos! :star2:
Este es mi primer post, espero que sea de su agrado, acepto críticas y sugerencias.
En el tema relacionado a la autoayuda siempre van a existir libros que se adapten a nuestras necesidades del momento, ya que no todos estamos en el mismo Plano de necesidad espiritual . Sin embargo hay varios libros que he leido y que me encantaría recomendarles mis favoritos si estos temas son de su interés.
Estaré encantada leer sus comentarios, opiniones y libros que ustedes aporten. 🙄
Este es mi primer post, espero que sea de su agrado, acepto críticas y sugerencias.
En el tema relacionado a la autoayuda siempre van a existir libros que se adapten a nuestras necesidades del momento, ya que no todos estamos en el mismo Plano de necesidad espiritual . Sin embargo hay varios libros que he leido y que me encantaría recomendarles mis favoritos si estos temas son de su interés.
- Los ciclos del alma. Sharon koening (Con este libro comenzó mi viaje por este mundo,me encanta y se los recoomiendo con todo el corazón :love_heart: )
- El monje que vendió su Ferrari. Robin Sharma (Excelente libro para la reflexión, hasta lloré)
- El libro de las relaciones. Mía Astral (lo estoy leyendo actualmente y literalmente es una "guía para amar sin enloquecer en el intento") 😛7:
- Sopa de pollo para el alma.
- Éxito para Dummies. Zig Ziglar
- La culpa es de la vaca.
Estaré encantada leer sus comentarios, opiniones y libros que ustedes aporten. 🙄