Libros Transformadores: Cambiando Vidas desde Otro Punto de Vista

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He leído muchos libros de literatura, pero un autor que me parece interesante es Robert Greene, que ha escrito títulos como Las 48 leyes del poder, El arte de la seducción, Las 33 estrategias de la guerra, y Maestría. Son títulos que me han hecho pensar sobre la naturaleza humana, y a entender un poco más la manera de proceder de algunas personas, sobre todo las personas malintencionadas. Me ha servido para ser un poco menos ingenuo.

He leído muchos libros de literatura, pero un autor que me parece interesante es Robert Greene, que ha escrito títulos como Las 48 leyes del poder, El arte de la seducción, Las 33 estrategias de la guerra, y Maestría. Son títulos que me han hecho pensar sobre la naturaleza humana, y a entender un poco más la manera de proceder de algunas personas, sobre todo las personas malintencionadas. Me ha servido para ser un poco menos ingenuo.

Esta bueno tu dato...tomare en cuenta estos títulos y el autor que mencionas para darle una lectura a algunos de estos libros :encouragement:

"El esclavo" de Francisco J. Angel, es un libro de bolsillo asi que no tardaras en leerlo:encouragement:

El libro que más ha cambiado algo en mi, de manera profunda, fue ,,Bajo la rueda" de Hermann Hesse. Lo leí en un período de transición en mi vida, estaba en ése punto en el que estás saliendo de la adolescencia pero aún no eres un verdadero adulto y me hizo poner en consideración muchas cosas ése libro. Creo que desde ése momento me tomo todo con más calma, acepto las cosas y no dejo que las malas situaciones tomen el control de mí.

Pasito a Pasito o Coquito

¡Saludos y éxitos!

El título del tema es "Libros que cambian la vida", pues bien, hablando en serio, a mí me cambio la vida el libro de Historia Universal de 2do año de bachillerato, lo recuerdo como un libro de 800 páginas y unos 3 kilos de peso, debía llevarlo por varios kilómetros hasta llegar al liceo 3 veces por semana; a veces la compañera de clase más bonita me pedía que le llevara el suyo...mientras ella hablaba con los de 4to año :grumpy:; ese libro me desarrolló los brazos, me ayudó a ser buen bateador y mejor bolichero; una evaluación cardiológica reciente arrojó, según el doctor y de acuerdo a las coronarias, una buena actividad física temprana; por lo que considero que ese libro me cambió la vida.

Saludos.

Última edición:
El libro que más ha cambiado algo en mi, de manera profunda, fue ,,Bajo la rueda" de Hermann Hesse. Lo leí en un período de transición en mi vida, estaba en ése punto en el que estás saliendo de la adolescencia pero aún no eres un verdadero adulto y me hizo poner en consideración muchas cosas ése libro. Creo que desde ése momento me tomo todo con más calma, acepto las cosas y no dejo que las malas situaciones tomen el control de mí.

Interesante, tratare de ubicar el libro para saber que tal....espero poder leerlo:encouragement:

El mio fue "la Vaca" del Dr: Camilo Cruz donde nos orienta a como deshacernos del conformismo y la mediocridad excelente historia para reflexionar....::greedy_dollars:

Sin duda Padre Rico Padre Pobre de Robert T. Kiyosaki fue un antes y un después en mi vida. Fue lo que me abrió los ojos.

Pero también tuve libros hermosos de esos que te hacen amar la vida, como lo fue La Dama de las Camelias, de Alejandro Dumas.

En especial hay uno que me hace amar más a mi esposa cada vez que lo leo o que lo escucho en el programa de radio de Mario Vargas Llosa, "Mi Novela Favorita" y ese libro es "La Gitanilla". Me recuerda lo perdidamente enamorado que somos los hombres y que haríamos cualquier cosa por nuestra doncella 🙄

Libro transformador como pocos "deja de ser tu" de Joe Dispenza

A mi me ha cambiado la vida 'El poder de la intención' y '10 secreto para conseguir el exito y la paz interior' del Dr. Wayne Dyer.

A mi me ha cambiado la vida 'El poder de la intención' y '10 secreto para conseguir el exito y la paz interior' del Dr. Wayne Dyer.

Si estos libros son bastantes buenos...que en paz descanse el Dr. wayne dyer quien murió recientemente el 29 de agosto de este año ( hace 4 días).
Sus libros son un legado.

saludos nombran libros interesantes, seria bueno tratar de dejar algunos enlaces donde se puedan descargar u obtener algunos de esos libros

Si estos libros son bastantes buenos...que en paz descanse el Dr. wayne dyer quien murió recientemente el 29 de agosto de este año ( hace 4 días).
Sus libros son un legado.

Asi es, tienes razon compañero.

saludos nombran libros interesantes, seria bueno tratar de dejar algunos enlaces donde se puedan descargar u obtener algunos de esos libros

No se permite publicar enlaces de contenido con derechos de autor en el foro. Pero estaría genial

En emule podrás encontrar la mayoría...

El varón domado de Esther Vilar una Argentina me cambio totalmente la perspectiva que tengo sobre las mujeres

Última edición:
Algebra de baldor, este libro me quemo el cerebro :/

Atrás