Libros Transformadores: Cambiando Vidas desde Otro Punto de Vista

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El poder del ahora, todo un clásico!

1984 ese libro me abrió la mente, lo tengo que releer otra vez para repasar conceptos.

Última edición:
Nunca nos preparan para ella pero a todos nos llega la muerte.....El libro Tibetano de la vida y la muerte, escrito por Sogyal Rimpoché es imprescindible para ser mejor persona y entender el camino que nos depara el final del túnel,rebosa bondad y serenidad..

Cosmos de Carl Sagan, porque me enseño lo insignificante y orgullosos que somos.

Derrota mundial de Santiago Borrego, por tener los cojones de contar la segunda guerra mundial como Dios manda,ni los Nazis fueron tan malos ni los Yankis y Rusos tan buenos.

1984 y un mundo feliz..por ser distopias mas cercanas que lejanas.....:witless:

Excelente libro!
No hay nada como la ciencia ficción-distópia para explicar donde puede ir la raza humana si sigue con sus ideas tan descabelladas en busca de un mundo mejor.

Completo con "Un mundo feliz" de Aldous Huxley

Hasta ahora Betas!

gracias por la recomendación lo leeré :encouragement:

La insoportable levedad del ser - Zoon Politikon , una obra de arte

Libro que me cambió la vida: Psicocibernética de Maxwell Maltz. Otro que sigue este estilo: "En Cambio" de Estanislao Bachrach. Sin embargo, el libro que más he leído es La Naranja Mecánica de Anthony Burgess. Placeres absolutos de la lectura.

El proceso, Kafka

No sé si lo habrán nombrado, pero "La Danza Final de Kali".

100 años de soledad 🙂

Perdona si estoy equivocado ... Esta es la cancion que canto susan boyle debido al mismo titulo de este libro

Excelente libro!
No hay nada como la ciencia ficción-distópia para explicar donde puede ir la raza humana si sigue con sus ideas tan descabelladas en busca de un mundo mejor.

Completo con "Un mundo feliz" de Aldous Huxley

Hasta ahora Betas!

-------------------------------------------------
Gracias por la recomendación :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Para los amantes del Fitness y de cuidar y mantener al organismo sano, saludable y con altos niveles de energía (mantenerse en forma optima) esta este libro,
ademas es un best seller

The Primal BluePrint. Autor: Marck Sisson

(aunque esta escrito en ingles)

El mismo autor tiene un libro en español llamado las 10 leyes de Primal Blueprint (que mas o menos resume la teoria del libro anterior)

Este libro también puede cambiar Vidas

:encouragement:

A mí me cambió la vida "Fantasmas", de Chuck Palahniuk. Me la cambió a nivel artístico. Es un libro crudo, oscuro, desesperanzador, directo. Muestra el monstruo que todo ser humano lleva dentro, la necesidad de ser aceptados, de ser rescatados... Es simplemente asombroso. Además, la forma en la que se suceden las cosas me parece maravillosa.

Gracias a esta novela dejé de filtrar el contenido de lo que escribía para no espantar a la gente.

Uno de los varios libros que me han cambiado la vida es 1984 de George Orwell.

Es un libro no tan largo pero que de verdad te hace darte cuenta que estas atrapado dentro del sistema y no hay salida, las esperanzas de un mundo distinto se te desmoronan por completo, solo te toca aceptar que debes hacer lo necesario para sobrevivir hasta el día en que te toque partir de este mundo.
Triste pero cierto, solo queda aceptarlo y disfrutar al máximo esos pequeños momentos en los que somos felices.

😕

Uno de los varios libros que me han cambiado la vida es 1984 de George Orwell.

Es un libro no tan largo pero que de verdad te hace darte cuenta que estas atrapado dentro del sistema y no hay salida, las esperanzas de un mundo distinto se te desmoronan por completo, solo te toca aceptar que debes hacer lo necesario para sobrevivir hasta el día en que te toque partir de este mundo.
Triste pero cierto, solo queda aceptarlo y disfrutar al máximo esos pequeños momentos en los que somos felices.

😕

te equivocas...
xD me estoy llendo mucho ala conspiracion pero es verdad
hay una frase que dice asi:

No hay mayor retención para la humanidad que el reconocimiento de su divinidad

El libro que siempre cambiará mi vida, una y otra vez, será "El Principito" de Antoine de Saint- Exúpery

Libros para flashar: el Chuang Tzi, Los alimentos terrestres (A. Gide), Así hablaba Zaratustra (F. Nietzsche), la Odisea (Homero), cualquier cuento de Felisberto Hernández...es la cosa de nunca acabar, y eso que se me deben estar escapando unos cuantos más.

Definitivamente Tus Zonas Erróneas de Wayne W. Dyer, es un imperdible !!

Muy bueno este libro...si definitivamente es un imperdible
:encouragement:

Definitivamente creo que todos los de Dostoievski, los poemas de Rimbaud, Maiakovski, Baudelaire, entre otros. Si no los han leído se los recomiendo.

Atrás