I
ialen
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leído muchos libros de literatura, pero un autor que me parece interesante es Robert Greene, que ha escrito títulos como Las 48 leyes del poder, El arte de la seducción, Las 33 estrategias de la guerra, y Maestría. Son títulos que me han hecho pensar sobre la naturaleza humana, y a entender un poco más la manera de proceder de algunas personas, sobre todo las personas malintencionadas. Me ha servido para ser un poco menos ingenuo.
El libro que más ha cambiado algo en mi, de manera profunda, fue ,,Bajo la rueda" de Hermann Hesse. Lo leí en un período de transición en mi vida, estaba en ése punto en el que estás saliendo de la adolescencia pero aún no eres un verdadero adulto y me hizo poner en consideración muchas cosas ése libro. Creo que desde ése momento me tomo todo con más calma, acepto las cosas y no dejo que las malas situaciones tomen el control de mí.
A mi me ha cambiado la vida 'El poder de la intención' y '10 secreto para conseguir el exito y la paz interior' del Dr. Wayne Dyer.
Si estos libros son bastantes buenos...que en paz descanse el Dr. wayne dyer quien murió recientemente el 29 de agosto de este año ( hace 4 días).
Sus libros son un legado.
saludos nombran libros interesantes, seria bueno tratar de dejar algunos enlaces donde se puedan descargar u obtener algunos de esos libros
El varón domado de Esther Vilar una Argentina me cambio totoalmente la perspectiva que tengo sobre las mujeres
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?