[LICENCIA] Cambio de Servidor

barcraft Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2009
Estimados,

HOY cambio de Servidor mi Sitio Web, ya hice las pruebas técnicas de funcionamiento y anda todo en orden.

Pero veo que la Licencia de vbSEO por razones obvias en el nuevo Servidor figura como "No Registrada" y no sé que pasos debo seguir para registrar el nuevo dominio.

Al entrar al sitio de vbSEO veo que tengo la licencia activa en una URL (la actual) pero no sé si se puede agregar otra URL siendo que es el mismo dominio.

Espero se entienda mi problematica y me ayuden los expertos :)

Saludos!

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
habre un tickets en soporte de SEO ellos te lo solucionan

Enlace eliminado

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Miguel,

Esto ocurre cuando por alguna razón cambias la dirección URL de tu foro. En todo caso, he visitado tu foro y al parecer ya lo has solucionado.

Saludos.

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Hola Miguel,

Esto ocurre cuando por alguna razón cambias la dirección URL de tu foro. En todo caso, he visitado tu foro y al parecer ya lo has solucionado.

Saludos.

Andres... estoy en el cambio del sitio... he tenido algunos problemas y por ahora he tenido que desactivar vbSEO... me imagino que cuando el DNS apunte al nuevo server todo se verá como corresponde...

sino... voy a estar llorando por aca ;)

Saludos!

barcraft

Gamma
Desde
19 Nov 2009
Hola Miguel,

Saludos.

Andres... en el nuevo hosting anda todo bien pero activo del vbSEO y no funciona cuando reescribe las URL...

¿que archivo debo configurar en el server con el nuevo dominio? ... en la configuracion de vb4 ya asigne la nueva url... pero no se que mas debo cambiar :(

---------- Actualizado a las 12:06 ---------- Original a las 10:15 ----------

Listo... lo he solucionado...

... faltaba enviar el .htaccess

pensé que estaba copiado