Cambio de servidor Gsuite

• Autor Autor FabacorpCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FabacorpCL

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, les queria hacer una consulta, tengo que cambiar un dominio de servidor, pero la persona tiene gsuite y no quiere perder los correos, e ahi mi pregunta, al hacer el cambio y toda la configuracion nuevamente, se pierden los correos y datos que tiene ya con la configuracion anterior o queda todo de nuevo.

Puedes poner los correos antiguos como alias en el nuevo dominio, así no se perderán las direcciones anteriores.

Los correos están en los servidores de google eso no se pierde.

Lo único que tienes que hacer es migrar los DNS y actualizar los DNS de google.

@FabacorpCL no se pierde, solo te quedas no accesible si dejas de renovar tu factura de GSuite.

Como te han dicho antes solo debes corregir DNS y completar tu proceso de migración.

Cualquier cosa si necesitas de ayuda, puedes escribirme por privado y te ayudo sin compromiso.

¿Y por que el cambio?

Si es para instalarle el sitio web puedes dejarlo en Gsuite, con su servicio de correos. Acceder al dominio desde Gsuite (que los tienen en Goddady creo), y desde allí crear una conexión Cname del dominio con le hosting...

Por cierto no me gusta migrar estos clientes por todos los datos archivados que tienen, y cuando les hacen falta y no los encuentra después de migrar le cae la caña a uno...

Atrás