Angel Javier
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Periodo de tiempo
- Sin periodo
- Precio
- $30 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas tardes colegas de Forobeta. En esta ocación paso a vender mi cuenta de Jobster con su respectiva Licencia. Ya que necesito algo de liquidez de momento y no tengo pensado usar la licencia en un futuro cercano, ya que ando trabajando en otros proyectos,
¿Que es Jobster?
-Jobster es un "Script" para crear una página como "Fiverr" se le llamaría un Mercado de Freelancers
¿Que licencia tienes?
-La licencia que mantengo es "Beginner License" tiene un costo en la página de 98$, puedes ver los precios aqui. https://wpjobster.com/buy/
¿Porqué la vendes?.
-Como mencioné, no está en mis planes implementar un proyecto así en un futuro cercano.
¿Ofreces Garantía?.
-La garantía que ofrezco es de acceso a la cuenta, ya que una vez la cuenta sea entregada, se podrá cambiar: Nombre, Correos, Contraseña. Para ofrecer garantía completa, se puede usar intermediario pagado por el Comprador.
- Consideraré entregar primero a usuarios con más itrader impecable en el foro. (igual será a consideración mía por los negocios que haga).
PD: La licencia se compró en septiembre, ya pasaron los 45 días de soporte Premiun, por lo que ya n te instalarán el plug-in ellos, debes hacerlo tu (es un plug-in de wordpress, no tiene mucha ciencia).
Precio
-El precio de la cuenta es de 30$, estoy abierto a escuchar intercambios, por vía MP.
-El pago es en neto, via Paypal.
Caputas
Última edición: