Licencia vbulletin 4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO Seguir

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Porcentaje - 100%
138   0   0
Hola, hace años me compre la licencia de vbulletin en el cual cree una pequeña comunidad pero con el pasar el tiempo la deje, solo la seguía manteniendo por un tema de "cariño" porque era lo primero que hacía en el mundo del internet :drunk:

Ahora necesito dinero y creo que otro la puede aprovechar la licencia y crear sus proyectos

La cuenta me pertenece directamente, nunca a sido transferida y es solo foro :p7:

Consulte el valor con algunos amigos de vbhispano sobre a que precio venderla

Precio: $95 dolares
Vía de pago: Wester unión, en mi país no puedo retirar el dinero por paypal por eso sería por este medio
Tienen que tener 100% puntos de comerciante y tener mas de 40, si no es así envían primero el dinero y luego envío la licencia, por un tema de seguridad se creara un tema como CONSTANCIA del acuerdo

Cualquier pregunta duda la respondo, si me van a enviar MP dejen constancia en el tema :encouragement:

Última edición:

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Algo menos ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.