- Desde
- 14 Jul 2010
Hola, hace años me compre la licencia de vbulletin en el cual cree una pequeña comunidad pero con el pasar el tiempo la deje, solo la seguía manteniendo por un tema de "cariño" porque era lo primero que hacía en el mundo del internet :drunk:
Ahora necesito dinero y creo que otro la puede aprovechar la licencia y crear sus proyectos
La cuenta me pertenece directamente, nunca a sido transferida y es solo foro 7:
Consulte el valor con algunos amigos de vbhispano sobre a que precio venderla
Precio: $95 dolares
Vía de pago: Wester unión, en mi país no puedo retirar el dinero por paypal por eso sería por este medio
Tienen que tener 100% puntos de comerciante y tener mas de 40, si no es así envían primero el dinero y luego envío la licencia, por un tema de seguridad se creara un tema como CONSTANCIA del acuerdo
Cualquier pregunta duda la respondo, si me van a enviar MP dejen constancia en el tema :encouragement:
Ahora necesito dinero y creo que otro la puede aprovechar la licencia y crear sus proyectos
La cuenta me pertenece directamente, nunca a sido transferida y es solo foro 7:
Consulte el valor con algunos amigos de vbhispano sobre a que precio venderla
Precio: $95 dolares
Vía de pago: Wester unión, en mi país no puedo retirar el dinero por paypal por eso sería por este medio
Tienen que tener 100% puntos de comerciante y tener mas de 40, si no es así envían primero el dinero y luego envío la licencia, por un tema de seguridad se creara un tema como CONSTANCIA del acuerdo
Cualquier pregunta duda la respondo, si me van a enviar MP dejen constancia en el tema :encouragement:
Última edición: