Venta Licencias Open English con un 99% de descuento

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos colega, si compro la licencia y apruebo el curso en los 6 meses; ya ese seria el nivel mas avanzado del curso? o luego se podría optar a otro modulo para pasar a un nivel mucho mas avanzado comprando una nueva licencia?

Buenas compañero, puedes optar por un nivel mas avanzado pasado los 6 meses

- - - Actualizado - - -

¿Aun disponibles? :encouragement:

Disponibles compañero :encouragement:

Tienes para niños?

Última edición:
Hola estimado. Quisiera comprar una cuenta, espero mp.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Sigo activo vendiendo a full! :encouragement:

Hola compañero, mira tengo una pregunta, yo te compre la licencia de open english hace un mes y todo va genial, pero tengo una duda, hay posibilidad de comprar una nueva licencia por el mismo precio para otros 6 meses, para terminar con mas tranquilidad el curso y acceder a un nivel mas avanzado, o ya tendría otro valor, espero respuesta ya sea por aquí o mp, gracias. :encouragement:

Hola compañero, mira tengo una pregunta, yo te compre la licencia de open english hace un mes y todo va genial, pero tengo una duda, hay posibilidad de comprar una nueva licencia por el mismo precio para otros 6 meses, para terminar con mas tranquilidad el curso y acceder a un nivel mas avanzado, o ya tendría otro valor, espero respuesta ya sea por aquí o mp, gracias. :encouragement:

Buenas compañero el precio actual de las licencias es de 50 dolaritos :encouragement:
stock disponible 🙂

Sigo con Stock activo!! :encouragement:

Hola, saludos, que precio tienes la licencia, esta se puede alargar unos 6 meses mas en dado caso el tiempo no sea suficiente? y otra pregunta de NextU no venden?

Tengo la misma consulta, si tienes licencias de NextU
:encouragement:

Hola, saludos, que precio tienes la licencia, esta se puede alargar unos 6 meses mas en dado caso el tiempo no sea suficiente? y otra pregunta de NextU no venden?

Buenas si se pueden alargar y el costo actual es de 50 dolares netos, sobre NextU no trabajo con esa plataforma lo siento :encouragement:

Stock disponible :encouragement:

Hola Man

Estoy interesando, sigues teniendo disponibilidad?

Se sigue teniendo la Garantía?

En este curso sigo teniendo Profesores o solo es como acceso a la Plataforma?

Saludos

Quiero comprar envíame mp con paypal

- - - Actualizado - - -

Al parecer se quedó sin stock... bueno avíseme cuando pueda

Última edición:
Hola amigo compre una licencia quedo atento a tus comentarios

Saludos

Buenas amigo disculpa no habia visto tu mensaje, tengo stock disponible :encouragement:

Dinero enviado

Licencias disponibles :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.