Venta Licencias Open English con un 99% de descuento

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay disponibles? y cual es el precio?

hay disponibles? y cual es el precio?
Le vendo mi cuenta que le compré a Daniel, a mitad de precio, esta baneada , pero como se ve que usted no lee hasta de pronto me la compra, que dice son solo $ 25 ???

• Me gusta
Reacciones: TGN
Le vendo mi cuenta que le compré a Daniel, a mitad de precio, esta baneada , pero como se ve que usted no lee hasta de pronto me la compra, que dice son solo $ 25 ???

ajajajajajajaj

Al no responder a los mensajes pedí un reembolso a paypal y hoy me lo regresaron el dinero.:encouragement:

Al no responder a los mensajes pedí un reembolso a paypal y hoy me lo regresaron el dinero.:encouragement:

en serio, que de buenas, yo creo que le pague por btc, la verdad ni me acuerdo :sorrow:

Pues a mi no me devolvieron el pago por PayPal... Creo que no ando de buena suerte....

yo acabo de abrir disputa en paypal, ahora procedo a calificar negativo.

que paso con esto, no dio nada la cara el estafador no ?

Acabo de recibir mi reembolso de paypal por parte de la compra de la cuenta, recomiendo escalar a reclamacion sobre la compra

Una lastima! Sabía que el método que tenía lo iba a quemar al venderlo a tantas personas.

Gracias Bro yo ya escale también esperando el reembolso 🙂

Y que paso siempre?

Deberían cerrar el tema.

El usuario reapareció ofreciendo disculpas y algún tipo de reembolso y luego volvió a desaparecer... Ni modo. Estafados todos
Esta conectado en este momento, alguna solucion te dio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.