VentaLicencias Open English con un 99% de descuento
Autor
Daniel Carvajal
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el problema no afecta las cuentas nuevas solo algunas desafortunadas de las anteriores, si quieres adquirir una no dudes en enviarme mp :encouragement:
Buenas compañeros, quería informar a todos los que me han comprado previamente licencias que el soporte detecto cosas inusuales en algunas cuentas asi que el lunes tengo que restablecer el acceso de todos los afectados, por favor tengan paciencia, disculpen los malos momentos que les hace pasar la falta de acceso a la plataforma estos días
Buenas compañeros, quería informar a todos los que me han comprado previamente licencias que el soporte detecto cosas inusuales en algunas cuentas asi que el lunes tengo que restablecer el acceso de todos los afectados, por favor tengan paciencia, disculpen los malos momentos que les hace pasar la falta de acceso a la plataforma estos días
Buenas compañero [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION].
Una cuenta que adquirí hace un mes esta muerta desde hace aproximadamente 5 o 6 días no deja ingresar te he escrito un mensaje privado.
Buenas compañero [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION].
Una cuenta que adquirí hace un mes esta muerta desde hace aproximadamente 5 o 6 días no deja ingresar te he escrito un mensaje privado.
Buenas compañeros, quería informar a todos los que me han comprado previamente licencias que el soporte detecto cosas inusuales en algunas cuentas asi que el lunes tengo que restablecer el acceso de todos los afectados, por favor tengan paciencia, disculpen los malos momentos que les hace pasar la falta de acceso a la plataforma estos días
Hola Daniel
Por favor, ya son varios dias desde que no puedo acceder al sistema. Además que, según veo, no accedes al foro.
Por favor, esto nos tiene preocupados, creo yo, a todos los que te hemos comprado una licencia.
Responde si podrás reponer el servicio. Somos varios los afectados.
Lamentablemente esto afecta mucho la reputación del usuario ya que si esto es una estafa, con todas las cuentas que vendió estafó a muchos usuarios con mucho dinero.
Lamentablemente esto afecta mucho la reputación del usuario ya que si esto es una estafa, con todas las cuentas que vendió estafó a muchos usuarios con mucho dinero.
pues haber que dice en los próximos, pero la verdad ya me huele a estafa, habrá que ver como hacer para que lo baneen del foro, por que no responde a nada, y lo que me jode mas, es que ya están mis datos en OE y yo en serio quiero terminar, y no vaya a ser que tenga problemas futuros si creo una nueva cuenta por otro medio.
pues haber que dice en los próximos, pero la verdad ya me huele a estafa, habrá que ver como hacer para que lo baneen del foro, por que no responde a nada, y lo que me jode mas, es que ya están mis datos en OE y yo en serio quiero terminar, y no vaya a ser que tenga problemas futuros si creo una nueva cuenta por otro medio.
Espero que no. El lleva tiempo en el foro ya, además siempre fue muy amable y de buena disposición. Ojalá aparezca pronto por lo menos para saber que pronto restituira el servicio.
Acabo de intentar acceder. No se puede.
¿Podrías precisar lo que dices, por favor? La forma en la que te expresaste pareciera señalar que Daniel hubiera pagado una conjunta o algo así.
S
shangaibaby
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eso me dijeron, que no pasó la forma de pago que me comunique con él o con ventas para saldar.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.