Venta Licencias Open English con un 99% de descuento

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lamentablemente esto afecta mucho la reputación del usuario ya que si esto es una estafa, con todas las cuentas que vendió estafó a muchos usuarios con mucho dinero.

Y que esperaban de semejante descuento?? ya se le cayó el método.

La gente no aprende XD XD XD

Sigue disponible? cual es el precio y cuanto duran los cursos conel uso con esta licencia?​

eso me dijeron, que no pasó la forma de pago que me comunique con él o con ventas para saldar.

Pues eso no suena nada bien, si el método de pago que uso no paso, es porque no era legal, quien sabe como estaba pagando :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sigue disponible? cual es el precio y cuanto duran los cursos conel uso con esta licencia?​

amigo perdone que le diga, pero usted no lee ?? no ve que nos estamos quejando porque los que le compramos cuentas, nos banearon del sitio, y aun así usted le quiere comprar una cuenta :topsy_turvy:

Al margen de nuestro asunto.. 45 dólares no es tanto (yo estuve un mes y por lo menos puedo decir que me sirvió de prueba) me preocupa el tema de la REVENTA que estaba empezando hacer. Dispuso 200 cuentas PARA REVENDER. CASI, PERO CASI entro a ese negocio. Lo peor iba comprometer mis páginas (web y de facebook) en ese asunto. Así que ahí sí que iba tener problemas. Me alegra no haberlo hecho. No tengo cara para estafar.

Bueno según el ultimo mensaje del vendedor dice que es un problema, igual esperemos que comunique o deje un mensaje mas claro con lo ocurrido y si ya se cayo el método, que haga la devolución del dinero ya que compre dos cuentas no hace mas de un mes.

Saludos compañeros
Creo que el tiempo de espera llegó a su final. Y es hora de empezar una acción conjunta.
Me comuniqué vía e.mail con Daniel Carvajal Jaimes, vendedor de las licencias OP, hace unos días, cuando ya no entraba al foro. Me aseguró que ese mismo día de la comunicación debian responderle de Open English, Le creí. El fin de semana volví a comunicarme con él, enviandole dos mensajes de correo electronico a su dirección de paylpal esta vez ya no respondió. De hecho, ahora ahora no lo hace.
Le informé que hay varios compañeros molestos y ya pensando hacer algún tipo de disputa en su contra. No ha vuleto a comunicarse.
Creo que ya es momento de iniciar un reclamo a otro nivel.
Quedo a espera de vuestras decisiones.

A estas alturas yo creo que ya nada se puede hacer. Lamentablemente creo que ya perdimos el dinero. Y yo compré unas cuantas cuentas. No solo una.
Saludos compañeros
Creo que el tiempo de espera llegó a su final. Y es hora de empezar una acción conjunta.
Me comuniqué vía e.mail con Daniel Carvajal Jaimes, vendedor de las licencias OP, hace unos días, cuando ya no entraba al foro. Me aseguró que ese mismo día de la comunicación debian responderle de Open English, Le creí. El fin de semana volví a comunicarme con él, enviandole dos mensajes de correo electronico a su dirección de paylpal esta vez ya no respondió. De hecho, ahora ahora no lo hace.
Le informé que hay varios compañeros molestos y ya pensando hacer algún tipo de disputa en su contra. No ha vuleto a comunicarse.
Creo que ya es momento de iniciar un reclamo a otro nivel.
Quedo a espera de vuestras decisiones.

A estas alturas yo creo que ya nada se puede hacer. Lamentablemente creo que ya perdimos el dinero. Y yo compré unas cuantas cuentas. No solo una.

Había pensado reclamar ante paypal....

Hola, todavía está disponible?

Sé que algunos usuarios aun conservan el acceso.
Quisiera saber si alguno me quisiera vender su cuenta o desee compartirla. Los certificados no me interesan, solo el conocimiento.
Gracias.

- - - Actualizado - - -

¿Alguien sabe si esto podría tener algo que ver con lo ocurrido?

op.webp

Lo raro es que no aparece [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] ya tiene más de 10 días sin conectarse al foro...
Parece que no ha dado para recuperar los accesos..

- - - Actualizado - - -

Había pensado reclamar ante paypal....

Sin que se puede reclamar en PayPal, pero debes saber reclamar ya que este fue un bien intangible, si no pierdes la disputa.
Pienso que ya pasó un tiempo prudente de espera por respuestas y creo se le debe calicar negativo al compañero para que quede como no recomendado mientras soluciona el inconveniente, ya que veo a varios usuarios aún preguntando si tiene cuentas disponibles.

Lo raro es que no aparece [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] ya tiene más de 10 días sin conectarse al foro...
Parece que no ha dado para recuperar los accesos..

- - - Actualizado - - -

Sin que se puede reclamar en PayPal, pero debes saber reclamar ya que este fue un bien intangible, si no pierdes la disputa.
Pienso que ya pasó un tiempo prudente de espera por respuestas y creo se le debe calicar negativo al compañero para que quede como no recomendado mientras soluciona el inconveniente, ya que veo a varios usuarios aún preguntando si tiene cuentas disponibles.

opino lo mismo que todos lo califiquemos negativo, ya que ni a dar la cara por lo menos ha aparecido.

hoy le envié otro correo y ni responde...
voy a esperar hasta el día lunes si no empezar a calificar.

hoy le envié otro correo y ni responde...
voy a esperar hasta el día lunes si no empezar a calificar.
Es correcto, 15 días de plazo desde el 29 que afirmo que iba a solucionar si no calificar negativo, también esperaré hasta el próximo lunes.

En mi caso ya va mas de 15 Días sin poder ingresar a la cuenta. :s

Sé que hay algunos usuarios que aun acceden al servicio.
Si alguno estuviera interesado en compartir su cuenta, obviamente le pagaria por ello. Los certificados no me interesan. Solo el conocimiento. O si alguien pudiera venderme una, perfecto. Repito, sé que algunos aun acceden. Lo sé pues por imbox he hablado con algunos.
Por lo demás estoy de acuerdo en que le marquemos negativo. Ya encontré su perfil de facebook.. estaba pensando hacer algunas cosas por allá también.

Sé que hay algunos usuarios que aun acceden al servicio.
Si alguno estuviera interesado en compartir su cuenta, obviamente le pagaria por ello. Los certificados no me interesan. Solo el conocimiento. O si alguien pudiera venderme una, perfecto. Repito, sé que algunos aun acceden. Lo sé pues por imbox he hablado con algunos.
Por lo demás estoy de acuerdo en que le marquemos negativo. Ya encontré su perfil de facebook.. estaba pensando hacer algunas cosas por allá también.
Te ha contestado por Facebook? O has sabido algo compañero? Por último para no quedar con la bala pasada.

Te ha contestado por Facebook? O has sabido algo compañero? Por último para no quedar con la bala pasada.

Me contestó por correo electronico, al mismo correo de su paypal, pero nada más.
Personalmente yo nunca me quedo de brazos cruzados. Soy ex SDLG Legion Hulk, Secta 100tifica y demás. Así que el pobre Dani pa recibir su merecido, te lo puedo asegurar.

Me contestó por correo electronico, al mismo correo de su paypal, pero nada más.
Personalmente yo nunca me quedo de brazos cruzados. Soy ex SDLG Legion Hulk, Secta 100tifica y demás. Así que el pobre Dani pa recibir su merecido, te lo puedo asegurar.

mandemosle los de las motos :devilish:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.