🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Algunos se han fijado que en mercado libre, también venden este tipo de licencias, sera la misma persona, deberíamos denunciar también en mercado libre esto, si ha dado sus datos personales en mercado libre, lo podemos denunciar por estafa físicamente, ya que no podrá demostrar la legalidad de lo que vende.
Hace un tiempo quise trabajar con el usuario en venta mayorista y no me pareció que pudiera vender mucho en mi país, entonces decidí no trabajar, es una lastima, pero yo pienso que tendrán que buscarle una solución razonable, ustedes cuando compraron esta cuenta acaso preguntaron como se obtenían las cuentas? El usuario tenia un método o una forma de sacar las cuentas, y se lo detectaron y se le cayo y paso esto,ustedes desde el principio sabían que había algo raro, un curso de +3000$ por -100$? Aun así decidieron comprarlo y supongo que conocían los riesgos, es una lastima lo que paso, pero considero que tendrían que buscar una solución razonable para todos, empezando con que el vendedor aparezca y busque una manera que sea favorable para todos, y también dejando de lado las amenazas y todo eso que están haciendo.
Comento esto porque me dedico a la venta de varios productos digitales, y pasan cosas como estas, entonces debes buscar otro proveedor y/o devolver el dinero para no quedar mal.
Saludos y ojala puedan encontrar una resolución favorable !
Me interesa, básicamente como funciona Open English? Necesito cámara y micrófono?
Hace un tiempo quise trabajar con el usuario en venta mayorista y no me pareció que pudiera vender mucho en mi país, entonces decidí no trabajar, es una lastima, pero yo pienso que tendrán que buscarle una solución razonable, ustedes cuando compraron esta cuenta acaso preguntaron como se obtenían las cuentas? El usuario tenia un método o una forma de sacar las cuentas, y se lo detectaron y se le cayo y paso esto,ustedes desde el principio sabían que había algo raro, un curso de +3000$ por -100$? Aun así decidieron comprarlo y supongo que conocían los riesgos, es una lastima lo que paso, pero considero que tendrían que buscar una solución razonable para todos, empezando con que el vendedor aparezca y busque una manera que sea favorable para todos, y también dejando de lado las amenazas y todo eso que están haciendo.
Comento esto porque me dedico a la venta de varios productos digitales, y pasan cosas como estas, entonces debes buscar otro proveedor y/o devolver el dinero para no quedar mal.
Saludos y ojala puedan encontrar una resolución favorable !
Sigues vendiendo?
15 dias esperando y ninguna solucion... que podemos hacer algun moderador nos pueda ayudar ?
osea que los perjudicados son algunos no todos?
pues varios, es que lo que no esta bien, es que el estafador, no se volvió a aparecer, a darnos alguna respuesta, y lo de que dicen otros que vale 3000 es una mentira, la licencia, ahora no pasa de 500 dolares, y se puede llegar a un mejor precio con el vendedor, ya ando viendo si la compro directamente en open english, yo le compre a el, por que conocía, lo de licencias mas económicas, para empresas o y me imagine que tenia un sistema similar, no que iba a estafar a open english, con el medio de pago.
Yo estoy interesado en estudiar con open inglish, cuanto dura el curso? y es de nivel de cero a 100 por un solo precio? o va de básico, medio y experto con precios por separado? espero haberme echo entender
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?