VentaLicencias Open English con un 99% de descuento
Autor
Daniel Carvajal
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola me interesa mucho el servicio queria saber si hay alguna rebaja para comprar mas de una cuenta ya que somos varios en mi casa y me interesaria hay alguna garantia de devolucion en caso de caerse el curso antes de los 6 meces
Envíame los datos por privado por favor, así como la garantía en caso el curso caiga antes de los 6 meses. No hay nada mejor que invertir en educación. :encouragement:
quiero comprar como es el proceso,
también esta pregunta lo que ofreces es el mismo CURSO q todo el mundo esta utilizando que paga 700 o esto que nos vendes es para personas que hablan ingles y en 6 meses tienen que perfeccionar.
quiero comprar como es el proceso,
también esta pregunta lo que ofreces es el mismo CURSO q todo el mundo esta utilizando que paga 700 o esto que nos vendes es para personas que hablan ingles y en 6 meses tienen que perfeccionar.
Buenas amigo, el curso es el mismo que todos hacen de 6 meses, inclusos e te hace un mini test para saber tu nivel actual e ingles y situarte en el modulo correspondiente :encouragement: no dudes en viarme un mp para que adquieras tu licencia
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.