Venta Licencias Open English con un 99% de descuento

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se va a favoritos.

Terminando el curso completo con que nivel de ingles sales ?

Habemus Stock! :encouragement:

Estoy interesado, Dame los datos para concretar la compra.

Hola me interesa mucho el servicio queria saber si hay alguna rebaja para comprar mas de una cuenta ya que somos varios en mi casa y me interesaria hay alguna garantia de devolucion en caso de caerse el curso antes de los 6 meces

Interesado, solicito información de pago para comprar una cuenta.

Envíame los datos por privado por favor, así como la garantía en caso el curso caiga antes de los 6 meses. No hay nada mejor que invertir en educación. :encouragement:

Todos los mp han sido respondidos :encouragement:

Nota: Solo me quedan unas pocas licencias en Stock, y luego de estas aumentara el precio de manera inevitable :fatigue:

Hola, me interesa, como te pago? saludos

quiero comprar como es el proceso,
también esta pregunta lo que ofreces es el mismo CURSO q todo el mundo esta utilizando que paga 700 o esto que nos vendes es para personas que hablan ingles y en 6 meses tienen que perfeccionar.

Sale MP con consulta.

quiero comprar como es el proceso,
también esta pregunta lo que ofreces es el mismo CURSO q todo el mundo esta utilizando que paga 700 o esto que nos vendes es para personas que hablan ingles y en 6 meses tienen que perfeccionar.

Buenas amigo, el curso es el mismo que todos hacen de 6 meses, inclusos e te hace un mini test para saber tu nivel actual e ingles y situarte en el modulo correspondiente :encouragement: no dudes en viarme un mp para que adquieras tu licencia

Hola, quiero una licencia

Muy buena promo sin duda...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.