Venta Licencias Open English con un 99% de descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal Siguiendo

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Porcentaje - 98.5%
192   3   0
COMUNICADO ESPECIAL: Buenas compañeros, quería informar a todos los que me han comprado previamente licencias que el soporte detecto cosas inusuales en algunas cuentas asi que el lunes tengo que restablecer el acceso de todos los afectados, por favor tengan paciencia, disculpen los malos momentos que les hace pasar la falta de acceso a la plataforma estos días, las nuevas licencias no serán afectadas

CENTER]
29de2pi.jpg

[/CENTER]
Buen dia Betas paso a ofrecer mi servicio de Licencias Personalizadas de Open English

Como podrán saber esta es una plataforma de aprendizaje con gran prestigio a nivel mundial, actualmente se encuentra en el top 3 de las mejores para Latino América seguido por English Live, normalmente tienen un valor de 3900 Dolares y con el mayor descuento que te pueda ofrecer un promotor de venta llegaria hasta 700usd si vamos a pesos colombianos tiene un valor Standar de 4 millones de pesos (este precio es sin ningún tipo de oferta o descuento).

14ifj4o.png

Yo vendo las licencias personalizadas en 45usd netos via paypal, bitcoin o Skrill (PRECIO ACTUALIZADO 01/02/2018)

dpbdk0.jpg

Duración del Curso?: El curso tiene una duración de 6 meses (si el alumno no logra completar el curso en el tiempo pautado pasamos a solicitar un tiempo de prorroga y sera evaluado su desempeño durante estos 6 meses, si pasa del modulo 4 tiene altas posibilidades de ser elegido para el tiempo extra el cual se cobraría 10 dolares mensuales hasta que lo termine)

La licencia es personal?: Si la licencia se hace con los datos del usuario y es totalmente legitima.



6ygzdw.png

Nota 2: Dejar constancia en el post o no se responderán los mp[/B][/SIZE]

ebbeio.jpg

xoef74.jpg

e8s70o.jpg

2r3810l.jpg



¿Que dicen nuestros felices compradores?

Licencia adquirida. El proceso de habilitación es rápido y expedito, se logra el acceso al área de estudiantes en menos de 5 minutos. :encouragement:
Gracias por la pronta gestión, Daniel.

Luego del pago realizado, acabo de ingresar a la cuenta Open English y todo conforme. Muy amable [MENTION=616]Daniel[/MENTION] Carbajal. Solo espero no tenga problemas durante los 6 meses que indica la oferta. Saludos. :)

Pago enviado y cuenta recibida, entra a la plataforma de Open English sin problema. Gracias amigo por la atencion tan amable.

le compré una licencia a este usuario y todo parece que marchará bien.

He comprado una cuenta, y todo está perfecto. El vendedor es muy amable y atento. Lo recomiendo :encouragement:

Saludos , licencia activada, todo correcto al ingresar al panel de estudiantes :encouragement:

Compre la cuenta hace unas 8 horas, la sigo usando y todo perfecto! Muchas gracias a Daniel por este servicio! Muy recomendado!!

Ya compre mi cuenta de Open English. Todas las clases están buenas. Te ayudan si no sabes mucho y hay muchos ejercicios para realizar y aprender.:encouragement:

Cuentas entregadas a la Perfección y 100% funcionando :D

Cuenta comprada y recibida. Todo correcto y muy rápido. :encouragement:

Mi experiencia con el trato y servicio de [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] ha sido Excelente. Una vez confirmado el pago... a los minutos me entregó las cuentas Activadas. Todo conforme y muchas gracias. Paso a calificar. Saludos

Todo perfecto, gracias.
 
Última edición:

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.377
Porcentaje - 100%
1368   0   0

richardc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
422
Porcentaje - 100%
46   0   0
Me interesa, pero tambien me da desconfianza.
Principalmente
- ¿Como es que obtienes las cuentas?
- ¿que pasa si se dan cuenta y me banean?
- ¿Por cuanto tiempo das garantia que dure la cuenta?
 
Última edición:

Pinwino

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
506
Porcentaje - 100%
90   0   0
Me interesa, pero tambien me da desconfianza.
Principalmente
- ¿Como es que obtienes las cuentas?
- ¿que pasa si se dan cuenta y me banean?
- ¿Por cuanto tiempo das garantia que dure la cuenta?

Tengo las mismas dudas
 

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Porcentaje - 98.5%
192   3   0
Me interesa, pero tambien me da desconfianza.
Principalmente
- ¿Como es que obtienes las cuentas?
- ¿que pasa si se dan cuenta y me banean?
- ¿Por cuanto tiempo das garantia que dure la cuenta?

- ¿Como es que obtienes las cuentas? = Eso no lo digo pero te doy mi garantia y mi trayectoria en el foro de que son 100% legales
- ¿que pasa si se dan cuenta y me banean? = No las banean son 100% legales
- ¿Por cuanto tiempo das garantia que dure la cuenta = garantia de los 6 meses 100% legales

- - - Actualizado - - -

Tengo las mismas dudas

Tal cual como le dije al usuario arriba compañero, tienen mi trayectoria en el foro como garantía
 

virtualc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
349
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa, pero tambien me da desconfianza.
Principalmente
- ¿Como es que obtienes las cuentas?
- ¿que pasa si se dan cuenta y me banean?
- ¿Por cuanto tiempo das garantia que dure la cuenta?

tengo las mismas preguntas ya que me interesa el curso

- - - Actualizado - - -

se puede comprar esta semana y empezar el curso de aqui a un mes ?
 

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Porcentaje - 98.5%
192   3   0
tengo las mismas preguntas ya que me interesa el curso

- - - Actualizado - - -

se puede comprar esta semana y empezar el curso de aqui a un mes ?

Buenas amigo tal cual le dije a los demas usuarios

-Las cuentas son 100% legitimas y personalizadas, al culminar el curso te dan tu certificado original
-No digo como las obtengo
-Doy garantía de los 6 meses
-No son baneables estas cuentas
 

virtualc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
349
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas amigo tal cual le dije a los demas usuarios

-Las cuentas son 100% legitimas y personalizadas, al culminar el curso te dan tu certificado original
-No digo como las obtengo
-Doy garantía de los 6 meses
-No son baneables estas cuentas

se puede comprar esta semana y recien empezar el curso dentro de un mes la garantia de los 6 meces es desde que se empieza el curso o desde que se hace el pago saludos
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Porcentaje - 100%
135   0   1
[MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] el precio de la licencia es mensual o por los 6 meses? Gracias
 

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Porcentaje - 98.5%
192   3   0
se puede comprar esta semana y recien empezar el curso dentro de un mes la garantia de los 6 meces es desde que se empieza el curso o desde que se hace el pago saludos

No amigo, las licencias que tengo en stock tienen la activación a partir de hoy 22/01/2018 hasta Martes 06/02/2018 pasado esos días habría que esperar que me lleguen nuevas al stock, editare el post para que todos lean eso, ya que se me olvido decir cuantas tenia disponible y por cuanto tiempo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] el precio de la licencia es mensual o por los 6 meses? Gracias

Por los 6 meses compañero, no debes pagar ni un centavo mas, claro esta que si no superas el cursod e Open English en el tiempo pautado de 6 meses hay que enviar una solicitud para un tiempo extra el cual si tiene un valor de 10$ mensuales hasta culminar lo que te falto (pero esto es en casos extraordinarios)
 

virtualc

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2017
Mensajes
349
Porcentaje - 91.3%
21   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No amigo, las licencias que tengo en stock tienen la activación a partir de hoy 22/01/2018 hasta Martes 06/02/2018 pasado esos días habría que esperar que me lleguen nuevas al stock, editare el post para que todos lean eso, ya que se me olvido decir cuantas tenia disponible y por cuanto tiempo :encouragement:

- - - Actualizado - - -



Por los 6 meses compañero, no debes pagar ni un centavo mas, claro esta que si no superas el cursod e Open English en el tiempo pautado de 6 meses hay que enviar una solicitud para un tiempo extra el cual si tiene un valor de 10$ mensuales hasta culminar lo que te falto (pero esto es en casos extraordinarios)

me interesa pero quiero saber cuantas licencias tienes ya que recien tendre dinero el 1 de febrero y necesitaria que la actives el ultimo dia que puedas
 

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Porcentaje - 98.5%
192   3   0
me interesa pero quiero saber cuantas licencias tienes ya que recien tendre dinero el 1 de febrero y necesitaria que la actives el ultimo dia que puedas

Esta dentro del lapso de activación, puedes escribirme para esa fecha a ver si tengo aun cuentas en stock no te preocupes :encouragement:
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Porcentaje - 100%
135   0   1
No amigo, las licencias que tengo en stock tienen la activación a partir de hoy 22/01/2018 hasta Martes 06/02/2018 pasado esos días habría que esperar que me lleguen nuevas al stock, editare el post para que todos lean eso, ya que se me olvido decir cuantas tenia disponible y por cuanto tiempo :encouragement:

- - - Actualizado - - -



Por los 6 meses compañero, no debes pagar ni un centavo mas, claro esta que si no superas el cursod e Open English en el tiempo pautado de 6 meses hay que enviar una solicitud para un tiempo extra el cual si tiene un valor de 10$ mensuales hasta culminar lo que te falto (pero esto es en casos extraordinarios)
Me interesa una, envíame la dirección de Paypal para el pago

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

lito10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
491
Porcentaje - 100%
117   0   0
Tengo todos los derechos (chat con el profe si hubiera y otros) como fuera un cliente legitimo de openenglish?
 

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Porcentaje - 87.1%
134   20   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te envío mp para consulta
 

GeniusMkt

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Sep 2017
Mensajes
334
Porcentaje - 100%
22   0   0
Saludos , me interesa obtener el servicio , [MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] envíame mp con datos de pago para continuar...
 
Última edición:

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Porcentaje - 98.5%
192   3   0
Tengo todos los derechos (chat con el profe si hubiera y otros) como fuera un cliente legitimo de openenglish?

Buenas amigo, totalmente, como lo he dicho reiteradas veces la cuenta es legitima y legal incluso el certificado llega a su nombre :encouragement:

- - - Actualizado - - -

te envío mp para consulta

He respondido tu mp compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buenas.
Misma pregunta.
Saludos!

ahi la he respondido amigo, y disculpa te envie un mp por error jeje :encouragement:
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Porcentaje - 99.9%
779   1   0
Entiendo, me puedes resolver esta duda:

Hace años un usuario vendia cuentas y esta misma la compartias sin problema porque eran personales, yo en lo personal la compartia con un amigo y no habia problema, ¿estás se pueden usar en dos computadoras?, un saludo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba