Venta Licencias Windows 7 | 8.1 | 10 - Office 2016 Originales - Oferta!!!

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas.
¿A nombre de quién estarán las licencias?
¿En cuantos equipos se puede activar el producto por cada licencia?

Las licencias no salen a nombre de nadies, no vendo en caja con el dvd y todo eso. Eso lo hacen en tienda. La licencia es solo para 1PC por licencia. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

hay windows de 65 bits???

Te equivocastes al escribir, diras 64Bits, Una licencia vale para 64 o 32 bits :encouragement:

Las licencias no salen a nombre de nadies, no vendo en caja con el dvd y todo eso. Eso lo hacen en tienda. La licencia es solo para 1PC por licencia. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te equivocastes al escribir, diras 64Bits, Una licencia vale para 64 o 32 bits :encouragement:

No me equivoque, en su oferta anuncio dice 65 bits por eso pregunto... :distant:

Compre y entrego enseguida, todo correcto.

me suscribo...

no tenes para mac?

Tengo chance para adquirir por $5

Dinero enviado ayer, a la espera de la licencia.
Apenas lo tenga y coloco en mi win10 actualizo el mensaje aquí 😉

Licencia recibida y Win10 actualizado a la perfección.

Última edición:
Sigo esperando la licencia 🙁

Mil disculpa querida compañera, tuve unos problemas personales y no te pude atender a tiempo, pero te la acabo de enviar ni bien me conecte a forobeta, puedes revisarla :encouragement:

- - - Actualizado - - -

STOCK DISPONIBLE!!! :greedy_dollars:😱nthego:

Listo, paso a calificar. Licencia al 100% :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mil disculpa querida compañera, tuve unos problemas personales y no te pude atender a tiempo, pero te la acabo de enviar ni bien me conecte a forobeta, puedes revisarla :encouragement:

- - - Actualizado - - -

STOCK DISPONIBLE!!! :greedy_dollars:😱nthego:

Recibido amigo, un millón de gracias. Licencia instalada y funcionando al 100%. La espera valió la pena :encouragement: Paso a calificar.

Última edición:
Exactamente de donde sacas todas las licencias son 100% originales? Me llama bastante la curiosidad, quizás en un futuro lo necesite.

Exactamente de donde sacas todas las licencias son 100% originales? Me llama bastante la curiosidad, quizás en un futuro lo necesite.

Las solicito al mismito Microsoft, por eso el tiempo de entrega de maximo de 12 horas. Las licencias no son crackeadas robadas o ilegales. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

STOCK DISPONIBLE!! :greedy_dollars:😱nthego:

Excelente vendedor, licencia comprada, lo recomiendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás