Liga argentina o mexicana?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cual es mejor liga peruana o mexicana ?

cual es mejor liga peruana o mexicana ?
economicamente la de Mexico.
En equipos puede estar igualado son 11 vs 11.

En aficionados la de Mexico, son unos de los paises que mueven mas. Incluso en el mundial de rusia son los 4tos pais en ventas de entradas.

Pero si mexico compitiera en las eliminatorias sudamericanas se clasificaria muy poco.

Saludos

Liga mexicana es muy competitiva claro que la de argentina viene despues! pero la mexicana es la Number One

En el titulo mencionas la liga argentina y la mexicana pero en la descripción hablas de la peruana y la mexicana 😛8:

La afición mexicana es más contundente por que México es un país con mucho más numero de habitantes que en argentina. Tan simple como eso, ya que la afición argentina es bastante fuerte pero obviamente son menos que la mexicana

En cuanto a equipos y trayectoria de las ligas esto ni se discute, la argentina por muuuy lejos. No pueden comparar a Chivas y Ameirca con Boca y River. Nunca.

para mi la argentina tiene buenos clubes y hay un nivel d competición muy buena aunque a la mexicana financieramente hablando esta muy bien también !! pero personalmente m gusta mas la argentina

Es mejor la Argentina, por historia lejos,, mexico es una liga del monton muy aburrida. Las 2 mejores ligas de latinoamerica son la Argentina y Brasilera.

El resto es fiasco, ligas malas, poco juego en pasion las mas parecida es la uruguaya a la argentina, pero aca en Uruguay se juega cada vez menos y internacionalmente los clubes uruguayos, no le ganamos a nadie.

Me gusta más la argentina, pero me quedo con la española 🙂

La argentina, porque hay mas calidad que en la mexicana.

Por historia la Argenta, basta con ver a Boca Jrs que es del selecto grupo que le ha podido quitar a los europeos la copa del mundial de clubes, sin embargo en los ultimos años la mexicana se esta reforzando financiaramente ya vemos a giround, trapito barovero, nahuel guzman y varios jugadores mas del medio argentino que se han ido al futbol mexicano porque alla si te quieren te pagan mucho mas :encouragement:

Atrás