Liguilla México.

• Autor Autor BraulioRdgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BraulioRdgz

BraulioRdgz

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se encuentran definidas las Semifinales:
America vs. Monterrey
Tigres vs. Toluca

¿Quien queda Campeón? 😛8:

[MENTION=120909]BraulioRdgz[/MENTION] pues no le voy a ningun equipo de estos, pero creo que el campeon sera el America.

Saludos

Campeon Toluca 😛8:

Soy americanista desde siempre y de :love_heart: me gustaría que fuera campeón obvio, pero no tanto, por la muerte de Chespirito, en caso de que América quedara campeón, como siempre los aficionados de los otros 17 equipos van a comenzar que el titulo estuvo comprado por Televisa para decir que fue por chespirito y cosas así, por eso no me gustaría tanto que América fuera campeón :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Tu padre 😛8:

Con razón empató con América :topsy_turvy:

Todo se demuestra en la cancha, si Amrica demuestra ser superior a Monterrey pues se merecia ganar, o si se ve un encuetro muy parejo pues quien gane el mejor, pero si se ven decisiones polemicas por parte de los arbitros ese partido esta mas que comprado :drunk:

Soy americanista desde siempre y de :love_heart: me gustaría que fuera campeón obvio, pero no tanto, por la muerte de Chespirito, en caso de que América quedara campeón, como siempre los aficionados de los otros 17 equipos van a comenzar que el titulo estuvo comprado por Televisa para decir que fue por chespirito y cosas así, por eso no me gustaría tanto que América fuera campeón :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Con razón empató con América :topsy_turvy:

América vs Monterey... Gana América en el Tec 1 - 0, luego en el Azteca gana América 2 - 1...
Tigres vs No conosco a ese equipo, pensé que jugaba beisbol o algo así :fatigue::ambivalence:... Pero igual pasa el equipo desconocido...

Final: América vs Equipo desconocido... Gana América 1 - 0 en la ida, y 3 - 2 en la vuelta. Oribe,Sambu, Gonzalo Díaz y Muñoz son figuras clave en esos partidos... 🙂

Arriba el Monterrey!

Tienen que quedar campeones si o si!

O por lo menos eliminar al América.

LO SIENTO pero ... todos somos antis x'D

Arriba el Monterrey!

😛anda:
joven.webp

Jajaja, si ya vi, cuando juego el América, son todos los equipos de la Liga MX vs el América :sorrow:
Para todos hay :devilish:
Arriba el Monterrey!

Jajaja, si ya vi, cuando juego el América, son todos los equipos de la Liga MX vs el América :sorrow:
Para todos hay :devilish:

Se lo ganaron a pulso x'D
La verdad la afición es bien odiosa jaja
Y si pierden regresaré solo a recordartelo.

si ganan se me ira el internet x'D

Ya tengo una lista de Memes para el Monterrey en Facebook 🙂😛8:
Se lo ganaron a pulso x'D
La verdad la afición es bien odiosa jaja
Y si pierden regresaré solo a recordartelo.

si ganan se me ira el internet x'D

Jajjaja, mal hablado es la gente xD, se ve que tu familia te crio con un odio acérrimo para Monterrey xD

América vs Monterey... Gana América en el Tec 1 - 0, luego en el Azteca gana América 2 - 1...
Tigres vs No conosco a ese equipo, pensé que jugaba beisbol o algo así :fatigue::ambivalence:... Pero igual pasa el equipo desconocido...

Final: América vs Equipo desconocido... Gana América 1 - 0 en la ida, y 3 - 2 en la vuelta. Oribe,Sambu, Gonzalo Díaz y Muñoz son figuras clave en esos partidos... 🙂

0.o nada que ver... Solo di mi pronostico en contra de Monterrey ...
Equipo desconocido = Toluca
Jajjaja, mal hablado es la gente xD, se ve que tu familia te crio con un odio acérrimo para Monterrey xD

Sí, pero solo vs los equipos de Futbol... No con las personas xd como muchos y en Facebook :welcoming:
Y cuando pierde el América también toca aguantar y entonces es feo, porque son todos los equipos vs América... :sorrow: :sorrow:

Aún así, no se me va el internet cuando pierden 😎
Veo que te agrada el Bullying :3

Será un partido muy divertido, por lo que vendrá despues x'D

No le voy a ninguno, solo me gusta ver un buen partido de futbol, estos semifinales promete estar buena..., aunque a Toluca no le veo mucho futuro, Tigres podría hacerse una con el campeonato..., Monterrey caera contra America, eso esta visto...

Finales America vs Tigres Gana Tigres... 😛8::drunk:😱nthego:

De plano? No pues he buscado gallos que le vallan al monterrey pero no encuentro, de pumas si me aproveche de dos ingenuos y me gane 2 charolas de cerveza jaja

49qDQys

Última edición:
Atrás