🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy interesado en tu servicio pero tienes la bandeja llena, quedo atento.
Estoy interesado en tu servicio pero tienes la bandeja llena, quedo atento.
Ok, quedo pendiente para hacer un pedido grande.
En el post dice 3 días y yo llevo 4 días esperando para 5000 like's.[MENTION=10463]Tony[/MENTION] [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] [MENTION=49494]borente[/MENTION] [MENTION=21262]javilo[/MENTION] [MENTION=79139]anlyno[/MENTION] [MENTION=78410]SantoMacias[/MENTION] Sus pedidos siguen en proceso sean pacientes vale la pena, debido a que estoy terminando algunos y voy por orden de contrato cualquier duda estoy en skype o aquí en beta la respondo.
---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 00:30 ----------
Con Gusto amigo 🙂
Como bien dije tenia trabajos pendiente aquel que quiera rembolso puede solicitarlo, de igual manera vale la pena la espera 🙂, creo que dejare de vender like trae muchos problemas estar enviándolos, [MENTION=21262]javilo[/MENTION] gracias por la comprencion 🙂
---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 18:40 ----------
A todos los que tengo pedidos completos recibirán un extra ok 🙂 debido a lo que a tardado la entrega pero como informo ay muchos los cuales los tienen por delante ya casi termino un pedido para que dejen review como dije vale la pena la espera.
TheZDownload mi opimion es que no estas engañando a nadie, al contrario avisas que tienes muchos trabajos pendientes y que vas con retraso, a quien le interese bien y a quien no pues todos amigos, no hay nada que agradecer 🙂
Ya a vía informado en el post amigo y a muchos que desdieron contratar :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.