Venta Likes a fotos de instagram +10 BONOS

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
4gK4U.jpg

Buenas compañeros de forobeta, en esta especial ocasión vengo a traerles dos pequeños paquetes de likes a imágenes de instagram con unos precios muy asequibles para que todos ustedes puedan probar y sobretodo para que lo puedan tener a su alcance sin que les pellizque el bolsillo :pirate:

Paquetes: (Por el momento no puedo abastecer a más de 300 likes por imagen)
  • +100 likes a 1 imágen de instagram a tan solo 0,20 USD
  • +250 likes a 1 imágen de instagram a tan solo 0,40 USD
Además para que todos puedan probar el servicio voy a ofrecer 10 BONOS totalmente GRATUITOS a las 10 próximas que comenten en el topic. Les enviaré a cada una +100 likes a la url de la imagen de instagram que me proporcionen.

Los likes que ofrezco son de usuarios reales y activos en la red social :encouragement:

Última edición:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1400   0   1
Me llegaron 335 me gusta. De 10 usuarios al azar que dieron me gusta, todos tienen al menos unas cuantas fotos subidas, seguidores y parecen ser cuentas activas, de usuarios reales como dice juanma en este tema.

Volvería a contratar para cantidades más grandes si se pudiera y así llegar a "Explorar" para conseguir aún más likes y seguidores. Lo recomiendo ampliamente!

warkings

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2012
Porcentaje - 100%
25   0   0
Muy buen servicio..:star2: Me llegaron más 300 likes en segundos... Son usuarios reales :encouragement:
Muy recomendado :encouragement: Gracias y saludos :rolleyes:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Aún quedan 8 cupos señores, aprovechen! :D

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Yo quiero Bono si puedo darte datos mañana, sino ignora mi mensaje. SUerte con la venta :)

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Porcentaje - 99.1%
112   1   2
No pasó un minuto desde que le di el link cuando ya iba por los 60 likes instantáneos, completó lo dicho, es un muy buen servicio

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
4gK4U.jpg

Buenas compañeros de forobeta, en esta especial ocasión vengo a traerles dos pequeños paquetes de likes a imágenes de instagram con unos precios muy asequibles para que todos ustedes puedan probar y sobretodo para que lo puedan tener a su alcance sin que les pellizque el bolsillo :pirate:

Paquetes: (Por el momento no puedo abastecer a más de 300 likes por imagen)
  • +100 likes a 1 imágen de instagram a tan solo 0,20 USD
  • +250 likes a 1 imágen de instagram a tan solo 0,40 USD
Además para que todos puedan probar el servicio voy a ofrecer 10 BONOS totalmente GRATUITOS a las 10 próximas que comenten en el topic. Les enviaré a cada una +100 likes a la url de la imagen de instagram que me proporcionen.

Los likes que ofrezco son de usuarios reales y activos en la red social :encouragement:

te envio mp , me interesa:p:encouragement:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Porcentaje - 100%
657   0   0
Aun quedan 6 bonos compañeros, pero en unos minutos me marcho a descansar, haber si se animan a probar el servicio free antes que me marche a descansar :encouragement: Si no se tendrán que esperar 8h a que despierte jajaja :satellite: :angel1:

Edito, me marcho a descansar, voy a estar fuera más de 16h, trataré de conectarme para brindar los servicios de prueba a quienes lo soliciten, dejen constancia y envien mp y en cuanto me conecte me pongo a trabajar, quédense tranquilos! Abrazos señores :butterfly:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.