Regalo Likes en tu estado | foto | feed

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Buenas noches amigos de forobeta,
Hoy les vengo a traer muchos likes en vuestro estado, foto o feed de forma totalmente gratuita. Pongo aquí este pequeño tutorial para que no se explote de mala manera.
El truco es el siguiente:

1. Permitimos las suscripciones a nuestras publicaciones totalmente públicas https://www.facebook.com/about/subscribe
2. Nos vamos a esta página Likelo | Increase Likes On Your Facebook Statuses y le damos click a la app del xperia, de esta manera nos saldrá una ventana diciendo que permitamos la app de Sony. La permitimos de momento.
3. Copiamos la url que nos sale después de permitir la app con nuestra cuenta de facebook. A continuación, la pegamos en Likelo | Increase Likes On Your Facebook Statuses para que nos salga una ventana donde podremos elegir las fotos, el estado, o el feed.
4. Miramos 3 segundos arriba
5. Ahí tienes los +80 me gusta.
6. Desacemos la subscripción a la app de Xperia por seguridad 😛7:
Espero que les sirva y le den buena utilidad, recuerden que este servicio no se puede vender xD

Enlace eliminado

Última edición:
Aunque intenten venderlos, necesitas Acceso para darle los likes xD dudo que te den su clave, Lo mejor es salirse de eso porque estará dándole like a estados como loco a otras personas así como a ti te las da 🙂

Aunque intenten venderlos, necesitas Acceso para darle los likes xD dudo que te den su clave, Lo mejor es salirse de eso porque estará dándole like a estados como loco a otras personas así como a ti te las da 🙂

XD No lo has probado... Bueno quien quiere que lo prueba, solo es dar el acceso y tener 200 likes. xDD

Ya la conocía por un amigo hace unos meses, gracias de todos modos. 🙂
pero tengan cuidado... se los digo, no se excedan... se lo puse a un amigo del instituto y lo banearon de facebook por actividad sospechosa.

Utilícenlo para concursos y ganen premios 😛

muy bueno lo probe con mi foto de perfil a ver que onda.. unos 150 me gusta llegaron instantaneamente . luego borre la aplicacion..

Esta herramienta ya la había visto en un foro ingles donde estoy registrado, al principio cuando el creador la publico no me funcionó quizás porque era muy nueva y no habian casí ususarios. La voy a probar de nuevo!

Muchas gracias amigo, me sirve de bastante, de 100 a 300 likes en menos de 1 minuto 😉

La usaré para unas fotos y estado el día de hoy, y la dejo, claro, antes de usarla puse una clave tonta por si le llegaba a otra persona xDD

Saludos.

muy bueno, lo acabo de utilizar y me dio 93 me gusta.
gracias por el regalo 🙂

Interesante. Gracias paisano lo pruebo en unas horas 😀

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jajaja muy bueno, me funciono pero ahora no se como quitar la aplicacion D:!
Ayuda?

No me funciona no se porque, no puedo activar que las publicaciones sean publicas, supongo que esto no funciona en fanpages solo con tu cuenta personal

Buen punto, ¿funcionará para las fanpages?

Mañana lo pruebo a ver, pero creo que no.

Saludos.

Gracias, voy a probarlo :welcoming:

Parece útil exactamente para eso, para dar likes como loco y recibirlos también como loco :encouragement:
Quizás lo use.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.