aitor72
Seguir
- Seguidores
- 6
VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 19 Oct 2013
-Likes 100% REALES, Nada de bots ni likes falsos.
-Todos los Likes son Hispanos
-Solo Funciona para Fanpages
PRECIOS: Calcula el Precio de tus Likes Aquí: Productos | Socialo!
Packs de 100 Hasta 10.000 Likes!
Packs desde 0.3$ a 30$!
Opiniones de la gente:
Hola paso a dejar la review del servicio sin duda un servicio excelente, el ofrecio como prueba 100 likes lo cual mi servicio inicio asi:
Likes iniciales: 2430
Likes Actuales: 2540
Aclarando que no fueron 2540 Finales sino fueron un total de 2592 por lo que llegaron de mas y solo fue una prueba, sin duda me voy a aventar a contratar el servicio ya que no tardo mucho tiempo si mucho fue 30 minutos lo que tardo! Recomiendo el SERVICIO mi pagina no obtiene likes por ningun lado por lo que el servicio es EFECTIVO
Cuento mi experiencia con el servicio: es rápido y ágil, los likes se dieron de una manera muy rápida y natural, verifique los likes y el 99% de ellos son latinos lo que me parece excelente, como comerciante es muy atento y todo lo facilito para que la experiencia del servicio fuera la mejor! Quedo muy satisfecho.
Bueno el servicio cumplio en su totalidad lo que ofrecia y llegaron algun likes de mas incluso, reviso a simple vista algunos de ellos y todos fueron de personas reales, asi que recomiendo el servicio y seguramente mas adelante lo contrato para darle impulso a mi fanspage.
Dejo mi review el servicio, no sin antes agradecer la oportunidad
He pasado a revisar (de re-ojo) algunos 50 perfiles de los casi 200 que me fueron entregados (casi el doble de lo prometido, sin duda seguirá subiendo creo) y son usuarios activos de Facebook (por activos me refiero a que son perfiles aparentemente reales como el mío o el de mis contactos diarios).
Recomiendo el servicio (y)
Contrata el servicio y me gusto, compre 1000 fans y ya los tengo, incluso llegaron hasta mas, en poco tiempo, muy buen servicio, lo recomiendo a todos, si sigue vigente comprare otro paquete en estos dias :encouragement:
Recomendado.
Adquirí dos pack cada uno de 3000 likes, hasta ahora empiezan a moverse los usuarios han empezado a comentar, dar likes y se mantiene el nivel de likes, por ahora no hay perdidas de fans ni nada por el estilo, estoy muy satisfecho y preparo unos packs más!
Adjuntos
Última edición: