aitor72
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

-Likes 100% REALES, Nada de bots ni likes falsos.
-Todos los Likes son Hispanos
-Solo Funciona para Fanpages

PRECIOS: Calcula el Precio de tus Likes Aquí: Productos | Socialo!
Packs de 100 Hasta 10.000 Likes!
Packs desde 0.3$ a 30$!

Opiniones de la gente:
Hola paso a dejar la review del servicio sin duda un servicio excelente, el ofrecio como prueba 100 likes lo cual mi servicio inicio asi:
Likes iniciales: 2430
Likes Actuales: 2540
Aclarando que no fueron 2540 Finales sino fueron un total de 2592 por lo que llegaron de mas y solo fue una prueba, sin duda me voy a aventar a contratar el servicio ya que no tardo mucho tiempo si mucho fue 30 minutos lo que tardo! Recomiendo el SERVICIO 🙂 mi pagina no obtiene likes por ningun lado por lo que el servicio es EFECTIVO
Cuento mi experiencia con el servicio: es rápido y ágil, los likes se dieron de una manera muy rápida y natural, verifique los likes y el 99% de ellos son latinos lo que me parece excelente, como comerciante es muy atento y todo lo facilito para que la experiencia del servicio fuera la mejor! Quedo muy satisfecho.
Bueno el servicio cumplio en su totalidad lo que ofrecia y llegaron algun likes de mas incluso, reviso a simple vista algunos de ellos y todos fueron de personas reales, asi que recomiendo el servicio y seguramente mas adelante lo contrato para darle impulso a mi fanspage.
Dejo mi review el servicio, no sin antes agradecer la oportunidad 🙂
He pasado a revisar (de re-ojo) algunos 50 perfiles de los casi 200 que me fueron entregados (casi el doble de lo prometido, sin duda seguirá subiendo creo) y son usuarios activos de Facebook (por activos me refiero a que son perfiles aparentemente reales como el mío o el de mis contactos diarios).
Recomiendo el servicio (y)
Contrata el servicio y me gusto, compre 1000 fans y ya los tengo, incluso llegaron hasta mas, en poco tiempo, muy buen servicio, lo recomiendo a todos, si sigue vigente comprare otro paquete en estos dias :encouragement:
Recomendado.
Adquirí dos pack cada uno de 3000 likes, hasta ahora empiezan a moverse los usuarios han empezado a comentar, dar likes y se mantiene el nivel de likes, por ahora no hay perdidas de fans ni nada por el estilo, estoy muy satisfecho y preparo unos packs más!
Adjuntos
Última edición: