Quiero contratar el servicio lo que no sé si tienes tarifas algo más competentes con los precios actuales 1000 likes 3 euros para cantidades grandes se me antoja demasiado, esperando tu privado para contratar el servicio y que me indiques un poco.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola te hago una pregunta pero desde la total ignorancia, contraté tu servicio de 1000 me gustas para probarlo, en una fanpage que tenia solo 1 me gusta y no veo actividad alguna en la fanpage
y además veo esto
Personas que están hablando de esto
1
tu servicio es el segundo que contrato y la verdad no se nada del tema
pero con el primero que contraté para otra fanpage de la misma temática y tambien con 1 solo me gusta inicial solo llegaron a darme 600 me gustas por problemas de alcance pero esa fanpage la veo mucho mas activa y veo ésto otro
Personas que están hablando de esto
357
porque puede ser ésta gran diferencia? como realizas los me gusta en las fanpage? la verdad me gustaría seguir contratando el servicio porque fue muy rápido pero cuando publico algo parece que yo no existiera
Buenas,
Sigo aceptando pedidos.
////////
Tengo un pedido de 1000 likes a una fanpage de tecnologia el 2014-06-06 que tiene limitaciones en su fanpage.
Si no las retira no puedo empezar con su pedido.
Saludos, Aitor
sigo esperando mis fans, si no se concreta el negocio tendre que darte negativa
Buenas,
Sigo aceptando pedidos.
////////
Tengo un pedido de 1000 likes a una fanpage de tecnologia el 2014-06-06 que tiene limitaciones en su fanpage.
Si no las retira no puedo empezar con su pedido.
Saludos, Aitor
Quiero fans pero no me deja calcular ... como le hago?
Que tal [MENTION=49143]aitor72[/MENTION] compré el de 1000 likes para probar. Quedé registrado en tu portal como carvax y llené el recuadro del fanpage antes de pagar. ¿Te lo paso por mp también?
Requiero un pak de más likes... veo que solo estás ofreciendo 1mil. No tienes un combo más acanzado?
buenas aitor compre un pedido tuyo la semana pasada de 3000 likes y al actualizarse la pagina me encontrado que han desaparecido cuando puedas me lo miras eso no es normal por que pone que igual que entraron salieron al dia siguiente
Claro, simplemente tienes que aumentar la cantidad en el pedido.
Si, se debe a una nueva actualización de fb en uno de sus logaritmos.
Dime por mp cual es la fanpage y la cantidad de likes que ha perdido y esta noche te los añado de nuevo.
Si alguien más se ha visto afectado por esto simplemente que me lo diga.
Saludos, Aitor
hola como estas necesito 1000 like para una página de Facebook cual es el costo?Todoa los mp respondidos!
El servicio sigue activo
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 13:02 ----------
Tienes un mp!
Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
Yo estoy interesado, ¿se suelen ir los likes al día siguiente?, ¿o suelen permanecer?
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.