Venta ★ Likes FB Reales, Hispanos y Baratos ★

• Autor Autor aitor72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado. Gracias

Todos los mp contestados!

El servicio sigue activo.

😛8:😛8:

Envio un mp con algunas dudas 🙂

Yo también envié un mp con unas dudas, y espero respuesta. 🙂

Servicio contratado y realizado con éxito.

Buen servicio y cumple las espectativas. Gracias

Buenas tardes compañero te envie un privado.

Servicio Contratado y Recibido
Buen Servicio

[MENTION=49143]aitor72[/MENTION] vendes segmentados? Necesito solo Likes Colombianos.

[MENTION=49143]aitor72[/MENTION] vendes segmentados? Necesito solo Likes Colombianos.

No, me temo que no.

Todos los mensajes respondidos y muchos servicios finalizados!

Tengo creada una pagina en fb de mi sitio web y necesito trafico en la web. Pensais que a traves de fb lo puedo conseguir? Yo en fb publico enlaces d las entradas de la web y tal.

Tengo creada una pagina en fb de mi sitio web y necesito trafico en la web. Pensais que a traves de fb lo puedo conseguir? Yo en fb publico enlaces d las entradas de la web y tal.

Sin duda alguna con una cantidad grande de fans es más que posible enviar trafico web.

Saludos

Tengo una duda. Estos likes que recibiré seran propios o obligados. La gente que de like desaparecerán con el tiempo como los bots?

Estas personas interactuan o solo estan sin hacer nada?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

te mande un mp necesito el servicio ahora o sino busco otro gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.