Venta Likes invisibles para tu FanPage

• Autor Autor Pepe Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Checa tu bandeja de entrada no me has respondido mi MP.

Te envío MP.

Yo instale el script el blogger y wordpress y en ninguno me funciono desde que se lo compre a pepegrillo y según tengo que esperar ....

Yo instale el script el blogger y wordpress y en ninguno me funciono desde que se lo compre a pepegrillo y según tengo que esperar ....

Amigo, el facebook me pidió conifrmar el Like, eso sucede cuando hay fanpages demasiado nuevas o que están bajo alguna vigilancia de facebook, o a veces por el usuario que estamos usando de facebook, pensé que era un asunto aclarado.

Si no es así te invito a probarlo con otra fanpage...

servicio contratado, me esta dando problema, a la espera de respuesta

Me sigue sin funcionar el script, que pasa? solo aparece la manita en el blog y al darle click nada. estoy desepcionado, confiaba que me iba a funcionar

[MENTION=420]pepegrillo[/MENTION] Estoy esperando que me contestes mp hace ya días, el script no funciona y te mande el posible error por mp, pero nada no contestas.
Mira de arreglarlo
gracias

Tampoco me funciona el script desde que lo compre y no contestas los MP

[MENTION=420]pepegrillo[/MENTION] Estoy esperando que me contestes mp hace ya días, el script no funciona y te mande el posible error por mp, pero nada no contestas.
Mira de arreglarlo
gracias

si, necesito ver el sitio donde lo instalaste...

---------- Post agregado el 08-abr-2013 hora: 05:52 ----------

Tampoco me funciona el script desde que lo compre y no contestas los MP

Ha tiempo, te envíe un Mp diciendo que ya fb no pedía confirmar el Like de la fpage
Envíame otra vez el Sitio, ver qué ocurre

Última edición:
Entonces el scrip aun funciona para la plataforma wordpress? :S

Amigos les puedo confirmar que este Script funciona super bien...
Después de probar y probar creí que este script no funcionaba le hice una prueba desde el localhost y me di cuenta de algo que me gustaría que arreglaras pepe:

Resulta que el script se pausa a los 10 segundos +/- cada refresh entonces fui al panel de control y le coloque mas segundos:

615d4f9a8cb8dd39955e37c52e2e619d.jpg

Pero resulta que no funciona vuelve y se desactiva a los 10 segundos me gustaría que arreglaras eso, el script es muy funcional pero esta restricción no me gusta mucho yo quiero que no se pause nunca!

Saludos pepegrillo

Me interesa el script, aun lo tienes en venta?

Enviame MP!

Entonces perfecto, enviame un mp ahorita toy en la uni xD

pepegrillo ten la amabilidad de responder los mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.