Venta Likes para facebook 1k 2.5USD Paypal

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

megabook

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +40 / =0 / -3
Likes para facebook 1k 3USD Paypal

ESTE SERVICIO ESTA: ACTIVO

Hola, me gustaría comenzar con un pequeño negocio, de venta de likes, para fanspage, mejor conocidos como Fans para facebook.

Puesto que recién comienzo y soy revendedor, el precio mas bajo que les puedo ofrecer es de 1000 likes por 3 USD. a través de paypal Hasta 20k por pagina.

Descripción de los fans/likes

Los fans/likes son personas 100% reales que, si el contenido de su fanspage es activo, ellos también serán muy activos, es mas , al ser personas reales y activas en su pagina, generaran un aumento en sus likes.

Los fans se entregaran en menos de 1 Día, y nunca se irán de su pagina, al menos claro que deje de tener actividad.
Los pagos se realizan por adelantado.

Perdón que tenga que cambiar el precio, es que cuando cree este hilo no tuve en cuenta la comision de paypal.

Nuevos precios 1k de Fans por solamente 3USD a paypal Impuestos incluidos)

El pack mínimo para comprar es de 500 fans lo que seria 1.5 USD
Para mas información Contácteme por mp o a través de este mismo hilo. Gracias

Puedo recibir pagos desde Argentina.

RECUERDE: Tambien vendo Likes para su foto de facebook, 100 - 1.5 USD
Megabook

Última edición:
Cómo recibirías el pago si te contrato? Porque vos y yo somos de Argentina y Paypal no permite pagos entre argentinos.

Lo consulto acá así otros colegas están al tanto. Porque con otros argentinos veíamos tu post y nos pareció una buena oferta pero tenemos esa duda.

Abrazo.

Podrías contratar un exchange que no sea de Argentina, pero lamentablemente tendria que quedar a cargo del comprador.

Quiero comprar amigo, tienes algun servicio de prueba o Descuento

mp consulta

Estoy interesado, te mando MP

Recibi 100 like Gratis de Prueba muy Bien paso a Comprar 2k

Me interesa, de donde sacas los likes, espero tu MP

Servicio genial y muy rápido! Total confianza en el usuario y servicio, volveré a contratar :encouragement:

Servicio Contratado espero los resultados para dejar mi Review

MP enviado..

- - - Actualizado - - -

Prueba recibida,, muchas gracias, paso a contactar :encouragement:

Pack de 2k recibidas con Exito he recibido mas del lo concordado Servicio Recomendado. Paso a Calificar

Maravillado con este servicio me ha llegado un 60% mas del contratado!! lo recomiendo al mil por ciento...

He comprado un Segundo pack de 2k y la verdad mas que Satisfecho Recomendado amigos, paso a Calificar

De donde sacas los likes? mp 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.