Likes para facebook 1k 3USD Paypal
ESTE SERVICIO ESTA: ACTIVO
Hola, me gustaría comenzar con un pequeño negocio, de venta de likes, para fanspage, mejor conocidos como Fans para facebook.
Puesto que recién comienzo y soy revendedor, el precio mas bajo que les puedo ofrecer es de 1000 likes por 3 USD. a través de paypal Hasta 20k por pagina.
Descripción de los fans/likes
Los fans/likes son personas 100% reales que, si el contenido de su fanspage es activo, ellos también serán muy activos, es mas , al ser personas reales y activas en su pagina, generaran un aumento en sus likes.
Los fans se entregaran en menos de 1 Día, y nunca se irán de su pagina, al menos claro que deje de tener actividad.
Los pagos se realizan por adelantado.
Perdón que tenga que cambiar el precio, es que cuando cree este hilo no tuve en cuenta la comision de paypal.
Nuevos precios 1k de Fans por solamente 3USD a paypal Impuestos incluidos)
El pack mínimo para comprar es de 500 fans lo que seria 1.5 USD
Para mas información Contácteme por mp o a través de este mismo hilo. Gracias
Puedo recibir pagos desde Argentina.
RECUERDE: Tambien vendo Likes para su foto de facebook, 100 - 1.5 USD
Megabook
ESTE SERVICIO ESTA: ACTIVO
Hola, me gustaría comenzar con un pequeño negocio, de venta de likes, para fanspage, mejor conocidos como Fans para facebook.
Puesto que recién comienzo y soy revendedor, el precio mas bajo que les puedo ofrecer es de 1000 likes por 3 USD. a través de paypal Hasta 20k por pagina.
Descripción de los fans/likes
Los fans/likes son personas 100% reales que, si el contenido de su fanspage es activo, ellos también serán muy activos, es mas , al ser personas reales y activas en su pagina, generaran un aumento en sus likes.
Los fans se entregaran en menos de 1 Día, y nunca se irán de su pagina, al menos claro que deje de tener actividad.
Los pagos se realizan por adelantado.
Perdón que tenga que cambiar el precio, es que cuando cree este hilo no tuve en cuenta la comision de paypal.
Nuevos precios 1k de Fans por solamente 3USD a paypal Impuestos incluidos)
El pack mínimo para comprar es de 500 fans lo que seria 1.5 USD
Para mas información Contácteme por mp o a través de este mismo hilo. Gracias
Puedo recibir pagos desde Argentina.
RECUERDE: Tambien vendo Likes para su foto de facebook, 100 - 1.5 USD
Megabook
Última edición: