Venta Likes para facebook 1k 2.5USD Paypal

• Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo review del servicio contratado ayer de 1.000 seguidores para Fanpage, los recibí sin ningún problema, muy rápido y además reales y activos. Servicio muy recomendado, de hecho yo ya estoy pidiendo un segundo pack 🙂

Dejo review del servicio contratado ayer de 1.000 seguidores para Fanpage, los recibí sin ningún problema, muy rápido y además reales y activos. Servicio muy recomendado, de hecho yo ya estoy pidiendo un segundo pack 🙂

Muchas gracias por contrata nuestros servicios.

Puedo solicitar servicio de prueba?

constancia compra fans 10 k
inicio en 11836

[MENTION=107356]megabook[/MENTION] , necesito 250 likes a 500 distribuidos en dos días, es para un video puedes??? Gracias

Servicio contratado :encouragement:

Mando MP con duda..

Mando por aca también MP.. :encouragement:

¡Hola [MENTION=107356]megabook[/MENTION]! Me gustaría saber de dónde provendrían los fans. ¡Saludos y muchas gracias!

¡Hola [MENTION=107356]megabook[/MENTION]! Me gustaría saber de dónde provendrían los fans. ¡Saludos y muchas gracias!

Tenes varias Formas de obtenerlos, Todas son por voluntad y sin engaños y tampoco ofrecemos anda a cambio de los likes, con eso nos aseguramos que sean permanentes y activos en las fanspage.
Gracias.

Tenes varias Formas de obtenerlos, Todas son por voluntad y sin engaños y tampoco ofrecemos anda a cambio de los likes, con eso nos aseguramos que sean permanentes y activos en las fanspage.
Gracias.

Te envío MP :encouragement:

MPs Respondidos y Servicio en proceso Alguien mas? Aproveche ahora que estoy ON y que puedo recibir pagos desde Argentina 🙂

Dejo constancia que adquirir 5mil Likes

MP para 500
pago enviado para 500 likes.
Gracias Esteban

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás