Venta ¡Likes PARA FACEBOOK!

• Autor Autor BRUZZO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que contrato a BRUZZO para 100K de FB bajo acuerdo hecho en privado por MP de Forobeta y en WhatsApp. Os mantendré al tanto del avance por este mismo medio. ¡Saludos!

ESTOY MUY INTERESADO,enviame mp por favor

Asi no tenga contenidos ni videos, solo foto de portada de mi fan Page. Igual funciona? O ud. Hace los contenidos, No entiendo bien más info por favor.

Me uno a la pregunta.

Envio MP para mayor información.

Dejo constancia que voy a trabajar con BRUZZO hacer crecer una página hasta alcanzar el millon de seguidores, se harán en 5 pagos fraccionados, los cuales se darán por adelantado.

Dejo constancia de contratación de servicio 🙂👍🏻 se procederá a dejar el respectivo feedback una vez concluido todo

Servicio Contratado por 16.6K, a la espera de la entrega, pago realizado

te envio un mp

Paso a contratar el servicio para 10K, según lo acordado en el MP y Whatsapp

DOY SEGUIMIENTO: Dejo constancia que BRUZZO me ha trabajado por dos días, logrando más de 15K y sigue subiendo fuertemente. META 100K.
👍👍

Hola! Estoy interesado. Mando MP

Paso a comprar 10k seguidores con el usuario, hasta el momento demasiado amable y todo ok

Me interesa el servicio de100k, envío mp

Actualización del servicio: Ya alcanzó más de la mitad de los seguidores pactados y subiendo, hasta el momento todo perfecto. La atención del usuario BRUZZO es buena, no me quejo. Falta muy poco para completar la meta de seguidores contratados.

Agregado a favoritos, pronto realizo compra...!

Estoy interesado, mp

Asi no tenga contenidos ni videos, solo foto de portada de mi fan Page. Igual funciona? O ud. Hace los contenidos, No entiendo bien más info por favor.

el servicio es para ganar likes, seguidores.

Meta de likes alcanzados en menos tiempo de lo acordado, y los likes aun siguen subiendo. Buen ervicio del usuario @BRUZZO , sin duda que lo vuelvo a contratar para otras paginas. Paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.