Venta Likes para fanpages tematicas virales

• Autor Autor Eduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo

Eduardo

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +127 / =0 / -0
Seguidores
1
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
1 k 3 usd
No hay review tengo ofreciendo este servicio desde el 2017
Precios al mayor a partir de 5 k
Likes 100% reales
No solamente aumentarás likes, sino también actividad.

Me gustaria saber un poco mas sobre el servicio. Solicito info por mp

solicito informacion

hola das prueba a cambio de buen review?

Reviews de 1k con review mas compra de 1k ?

1 k 3 usd
No hay review tengo ofreciendo este servicio desde el 2017
Precios al mayor a partir de 5 k
Likes 100% reales
No solamente aumentarás likes, sino también actividad.
dejo en constancia que eh contratado el servicio. Esperando por resultados para hacer la calificacion y ver si no son bots y si realmente son otras paginas las que comparten mi publicacion

dejo en constancia que eh contratado el servicio. Esperando por resultados para hacer la calificacion y ver si no son bots y si realmente son otras paginas las que comparten mi publicacion

Y al final que tal el servicio? son bots o no?

Y al final que tal el servicio? son bots o no?
Nose, a la fecha el usuario no ha completado el paquete de 10k que le compré. Cambie el servicio para que en vez de 10k de like me llenará un grupo con 10k de usuarios.
El acepto en llenarme mi grupo de memes con 10k de usuarios y de darme 2k de likes para mi fanspage. Pero hasta la fecha tampoco realizó ese servicio. Sigo esperando para que el usuario cumpla con el paquete que compre.
Luego pasaré a calificar.
Dijo que tardará 15 días, pero todavía no inicio con el servicio, sigo a la espera

Nose, a la fecha el usuario no ha completado el paquete de 10k que le compré. Cambie el servicio para que en vez de 10k de like me llenará un grupo con 10k de usuarios.
El acepto en llenarme mi grupo de memes con 10k de usuarios y de darme 2k de likes para mi fanspage. Pero hasta la fecha tampoco realizó ese servicio. Sigo esperando para que el usuario cumpla con el paquete que compre.
Luego pasaré a calificar.
Dijo que tardará 15 días, pero todavía no inicio con el servicio, sigo a la espera
hace cuanto pediste el servicio amigo ?

Uy que mal che. Mal servicio, asi no se trabaja, espero que lo puedas resolver rapido
El acuerdo fue el servicio se entrega en 15 dias habiles, nunca dije que empezaría el primer día y el acepto. Todo esto antes del pago.😀

El acuerdo fue el servicio se entrega en 15 dias habiles, nunca dije que empezaría el primer día y el acepto. Todo esto antes del pago.😀
Marcaste fecha en un calendario indicando desde que día empezarías hasta qué día tendrías todo listo 😀 😀

No, marque en el calendario los días que trabajo😀, vas report por desvirtuar negocio

No, marque en el calendario los días que trabajo😀, vas report por desvirtuar negocio
No estoy desvirtuando nada, me preguntaron y yo respondí como está. Además en el calendario indicaste que hasta el 12 de mayo tendrías listo el servicio.
Ahí afirmas que hasta el martes 12 a mas tardar terminas el trabajo 😀 , no desvirtué tu trabajo. De echo sigo a la espera y confió en que eres un gran profesional 😀 y una excelente persona 😀 😀😀

Adjuntos

• 12.webp
    12.webp
    64 KB · Visitas: 5
Última edición:
Que vendedor tan Tóxico, a los que le preguntan por el servicio casi que los insulta, diciéndoles que si es que no saben leer, y a quién le compra en ves de tratarle con respeto y responder de forma educada lo hace todo a la defensiva.

Creo que lamentablemente muchos quieren ganar dinero pero olvidan el respeto.

Que vendedor tan Tóxico, a los que le preguntan por el servicio casi que los insulta, diciéndoles que si es que no saben leer, y a quién le compra en ves de tratarle con respeto y responder de forma educada lo hace todo a la defensiva.

Creo que lamentablemente muchos quieren ganar dinero pero olvidan el respeto.
Gracias por revivir el tema compañero, saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.