Venta LIKES REALES HOT 1.5$ X 1000 FANS

• Autor Autor ctj01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola ya no se brinda review ya hay buenas referencias, no se usan fotos tan atrevidas, lo esencial es que la fanpage no sea recién creada.
la mia tiene un mes de creada, podemos hablar por interno?

Mínimo de compra?

Dejo constancia de que estará trabajando en subir mi página 😀

Buen día

Review

El día de ayer por la noche solicite la Review con el compañero en cuanto le proporcione el enlace de mi página los likes comenzaron a llegar, aproveche y publiqué unas cuantas imágenes y tuvieron buena respuesta, el día de hoy por la mañana se completaron los likes de Review más un piquito, en síntesis debo de decir que el servicio es rápido desde que comienza hasta que termina y los seguidores son de calidad, 100% recomendado el servicio. 😀

A día de hoy como es el comportamiento de los usuarios?

Me interesa envio mp

Dejo constancia de haber contratado el servicio del usuario por 1k y estoy muy satisfecho con el servicio. Vamos con otros 10K 🙂

Dejo constancia de una compra de 5k seguidores!

me interesaria probar con 1000

Me interesa envio mp

Todos los Mp respondidos. SERVICIO DISPONIBLE 😎

Confirmo de recibir en la totalidad los likes que solicité, paso a calificar

Dejo constancia de compra de 50K

He contratado 11k seguidores y estoy muy satisfecho con el servicio. Procedemos a calificar y vamos con otro trabajo 🙂

Contratado otros 10K, hemos acordado forma de pago con el compañero!

Los seguidores son para fb, ig? o que red social es valido? estoy interesado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.