Venta LIKES REALES HOT 1.5$ X 1000 FANS

• Autor Autor ctj01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que fb me ha bloqueado la fanpage al recibir tráfico por spam y el usuario tras 2 días no contesta.

Dejo constancia de que fb me ha bloqueado la fanpage al recibir tráfico por spam y el usuario tras 2 días no contesta.
Respondido no me encontraba en linea, En el tema especifico el problema de las fanpages nuevas las eliminan muchos de los social media lo pueden confirmar.

Confirmo, fanpages nuevas, suelen eliminarlas mucho.

Estamos solucionando los problemas técnicos

qué tiempo de antiguedad (mas o menos) debe tener mi fanpage?

Dejo constancia de que me pasó lo mismo con una página nueva pero luego probé con una página antigua y aún está ahí sin problemas! Es verdad lo que dice el. Páginas nuevas se caen, antiguas NO! Sigo recomendándolo muy buen servicio que presta este chico 👌🏻 Recomiendo usar páginas de más de 1 año de haberse creado.

en paginas de turismo trabajas ?

Te deje MP amigo

Te envie $7 brutos hermano

Nuevo servicio contratado!

Aceptando mas servicios 😎

Nuevo pedido realizado y recibido este dia. Estoy muy satisfecho con los resultados. Sin duda alguna recomiendo sus servicios al 100% Seguiremos trabajando sin duda alguna.

Servicio contratado y casi terminado, todo muy bien y satisfecho con los resultados obtenidos. Lo recomiendo. 👍

Servicio disponible

Servicio disponible con buenos precios 😎💵

Me interesa, envió mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.