Venta ★★★ Likes REALES para tu fanpage - Latinoamérica - Entrega inmediata ★★★

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, necesito los fans para unas 5v fanpages, ya te mando MP

SERVICIO TEMPORALMENTE SUSPENDIDO.
Tengo casi 30 órdenes en cola
​

Sigo sin recibir los fans contratados tras 3 días. Dime algo por MP. SOlo tengo 500. Gracias

Deseo comprar 1k.
Te envió MP

- - - Actualizado - - -

Likes recibidos, gracias. :encouragement:

Hace unos días que comencé a perder likes y ahora me encuentro con 150 de los 1000 que contrate y disminuyendo.

En facebook aparece esto:
Hace poco actualizamos la función de medición de los Me gusta de la página. Es posible que se observe una disminución de los Me gusta en las páginas a partir del 12 de marzo, ya que eliminamos los Me gusta de cuentas de Facebook inactivas.

me gustas contratados.webp

Solo busco dejar constancia. :encouragement:

Bueno, había dicho que si no volvía era por que todo estaba bien...

Pero no fue así

loviporfacecaptura.webp

Luego de 2 dias de haber comprado 1000 fans me encuentro con esto, ya me dirán que fue una penalizacion de facebook o que como son fans reales no les gustó mi contenido, sin embargo me ocupe de publicar imagenes de humor, sencillas, para todos los gustos, y solo una por día para que la gente no se sintiera invadida, por lo cual, creo que algo no esta bien

a alguien mas le sucedió?

Esto me paso a mi :encouragement: pero hable con el compañero que me vendio los likes y me a devuelto el dinero, persona muy seria 😱

- - - Actualizado - - -

Bueno, había dicho que si no volvía era por que todo estaba bien...

Pero no fue así

Ver el archivo adjunto 49195

Luego de 2 dias de haber comprado 1000 fans me encuentro con esto, ya me dirán que fue una penalizacion de facebook o que como son fans reales no les gustó mi contenido, sin embargo me ocupe de publicar imagenes de humor, sencillas, para todos los gustos, y solo una por día para que la gente no se sintiera invadida, por lo cual, creo que algo no esta bien

a alguien mas le sucedió?

Esto me paso a mi :encouragement: pero hable con el compañero que me vendio los likes y me a devuelto el dinero, persona muy seria 😱

A mi me ha pasado lo mismo, ya le mande un mp al compañero, espero su respuesta.

A mi me llego este mensaje de facebook.

Insertar CODE, HTML o PHP:
We Removed Some Fake Likes
We recently protected your Page against fake likes to make sure your audience remains authentic.
Más información

Mando un mensaje privado

Te envie mp desde ayer... 😕

La situación con la caida de likes en fanpages ya se ha normalizado un poco, de momento trabajaré con pocas órdenes, y si todo sigue bien, el mes que viene se retomará el trabajo al 100%.

Saludos, gracias por sus comentarios. 😛7:

Me interesa mando mp...

Buenos días, haces pedidos por 500 fans? [MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION]

Te envío privado 😉

envio mp:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás