LiME Creative Labs: tu blog sobre Android

• Autor Autor antoniolg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoniolg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Soy nuevo por aquí y quería presentaros mi blog. Está relacionado con el mundo de Android, bastante saturado últimamente, pero al que intento darle un enfoque diferente.

LiME Creative Labs - Aprende a programar Android y diseñar apps sorprendentes

El blog está parte pensado para usuarios, con Enlace eliminadoy Enlace eliminado, y parte para desarrolladores, ya que hay Enlace eliminado, Enlace eliminado y hasta un plan para Enlace eliminado. Además, estos tutoriales, aunque tratan de todo tipo de temas, están enfocados en su mayoría al diseño de Apps Android, una faceta muy olvidada por los desarrolladores, pero que tiene una importancia tremenda en para el éxito de un proyecto.

Por si fuera poco, también estoy creando una serie de artículos para Enlace eliminado y desarrollar la App perfecta. El blog tiene más o menos medio año de vida, pero está creciendo a muy buen ritmo y espero que así siga.

¿Qué os parece? Cualquier sugerencia será bienvenida, aunque si queréis criticarlo también hay un artículo en la sección de "critica mi Web".

la verdad me encanto el blog, como user de android la unica critica que podria hacer es que las apps que recomendas me gustaria tener el codigo QR para descargarmela mas rapido, hay plugins que son livianos y te permiten poner el codigo qr super facil, por lo demas me gusto el blog lo voy a seguir. te deje un mensaje en tu blog en la seccion contacto

Ey, muchas gracias por la idea, la tendré en cuenta de ahora en adelante. Ahora lo veo y te contesto. Gracias!

Me encanta el diseño del blog, además el contenido es de una calidad muy alta.
Muchos éxitos amigo.

😛7:

genial blog! me suscribo al feed, muy interesante, temática de moda, me gusta el nombre también 😀 Mucha suerte con él Antonio

Muchas gracias! Es duro esto de llevar un blog, pero la verdad es que recompensa en muchos aspectos 🙂