Masacrad mi blog: LiME Creative Labs

• Autor Autor antoniolg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoniolg

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Soy prácticamente nuevo por aquí, pero me parece muy interesante esta sección por el hecho de poder recibir feedback de gente que tiene gran experiencia en blogs. El mío en particular es sobre Android, enfocado en parte para usuarios, y en bastante mayor medida a desarrolladores.

La dirección es la siguiente: LiME Creative Labs - Aprende a programar Android y diseñar apps sorprendentes

Os agradecería que me digáis todo lo que creéis que debería mejorar (diseño, tipografía, temáticas, plugins, contenido...) sobre este blog basado en Wordpress, así como un poco de consejo en un par de temas puntuales.

Actualmente tengo bastante tráfico, pero más de la mitad es debido a un artículo que se me ha posicionado muy bien en Google. Quería algún consejo para hacer que estos usuarios se queden, ya que efectivamente encuentran el tema que están buscando (no llegan por error), pero el porcentaje de rebote que tengo es altísimo (casi 80%). A los 10 segundos muestro una caja, sólo una vez por usuario, para suscribirse al blog. Y está funcionando, pero no todo lo que me gustaría.

Cualquier opinión será bienvenida.
Muchas gracias! 🙂

Me gusta el estilo ,pero el logo se puede mejorar.

Quitaría en Banner de entrada y pondría un cuadro de anuncios justo donde entan los artículos aleatorios... No me gusta esa sección ahí... Lo demás lo veo bastante bien.

Tomo nota! Haré caso a ambas. Aprovechando que voy a probar adjal eliminaré el banner superior y lo añadiré donde la zona de aleatorio y de suscripción. El aleatorio ese creo que lo voy a quitar, me da que no aporta mucho, y la suscripción la pasaré a la barra lateral.

¿Alguna recomendación para reducir la tasa de rebote? ¿Y alguna otra cosa más?

Muchas gracias por los comentarios.

Me gusta tu página.

- Pondría un poco de color al logo. Para ello jugaría con el color amarillo.
- Cambiaría el tipo de letra del cuerpo de las entradas. Es muy bonita, pero no se lee bien. Resulta pequeña y confusa, el espacio entre caracteres es escaso y por eso provoca cierto cansancio en la lectura. Prueba con otra tipografía, también de palo seco. Prueba con Verdana, todo un clásico. Quizá no es tan original, pero es un acierto seguro. Con ella te asegurarás un 100% de legibilidad.
- Apartado "Curso gratuito de desarrollo para Android", segunda línea "presentamo". Te falta la "s" > "presentamos".

Por lo demás, estupenda. ¡Sigue así!

¡Un saludo!

Gracias! Le dedicaré un poco de tiempo al logo, pero el resto lo cambiaré cuanto antes. Muy buenos aportes 🙂

Muy bueno tu blog, tiene contenido y está trabajado se nota que estas bien metido, debes darle para adelante, todo trabajo tiene su recompensa, saludos!

Da buena impresión la verdad.

Muy bonito, aun que para mi gusto, ganaria mas con un fondo un poco mas claro 😉

Me gustó mucho el contenido y lo que te esmeras en escribir, eso se agradece mucho!

El pop up es totalmente innecesario, ya que tienes un box de suscripción casi al inicio de la pagina, el logo esta bueno pero se puede mejorar, y el color de fondo gris oscuro no convence mucho, ademas la resolución de la pagina es chica, podría ser mas grande o adaptable a la resolución de monitor.

me gusto demasiado el diseño y contenido , suerte y exito en tu blog

Muy interesante a nivel de contenidos, tanto para iniciados, como para usuarios avanzados o expertos en Android. Nada que objetar. Diseño equilibrado.

Un saludo

Excelentes artículos, le leyendo alguno...

Además de buen diseño.